Hijos del Inframundo…

No he estado muy de acuerdo con las películas basadas en videojuegos, puesto que por la adaptación, la historia del videojuego se distorsiona.

Tenemos películas como Resident Evil, donde para mí desde la 2 está fuera de contexto, no es que la 1 haya sido la mejor :l tenemos otra como Silent Hill, que no esperen una reseña de ello de mi parte, pues para mí es de las peores películas que he visto, Street Fighter de los 90’s… bueno la lista sigue y la opinión es la misma.

Ahora nos traerán The Last of Us de Naughty Dog, uno de los juegos más premiados, mejor calificado, y lleno de fans por el mundo, tiene una buena juigabilidad, te atrapa la historia, hace que te encariñes con los personajes, que fabriques tus propias armas, que pienses más allá de sólo atacar a las personas para defenderte, maestros del sigilo, y muchas cosas más que podría decir del videojuego, que lo más seguro es que haga su reportaje porque preferiría que lo jugaran muchísimo antes de que salga la película (por favor ¬¬).

En fin…

Screen Gems, será la encargada de llevar esta película, “live-action”, se llevo a cabo de manera oficial el anuncia en la Comic-Con de San Diego, con las bases del juego y el DLC Left Behind. Neil Druckmann, que es director del videojuego, hará la parte del guión (quiero pensar eso nos dará un respiro de salvación a la película, por aquello que les menciono de que sufren modificaciones a la historia y luego ya nada es como esperabas), Sam Raimi (Evil Dead) de Ghost House Pictures, producirá el filme, sin embargo no se ha confirmado si será el director. Para los personajes, aún no hay actores confirmados, sin embargo ya sabemos como son de chismosas las redes sociales, y se notó en twitter a la actriz Maisie Williams (Arya Stark en Game of Thrones) haciendo el esfuerzo con Druckmann diciendo que le gustaría ser parte de la cinta.

Así sin más que decir, me despido… esperando mejores noticias, y muchas esperanzas de una buena película con este carísimo proyecto.

Sweet Nigthmares And Poison Kisses my Child of the Underworld

Sobre El Autor

Diosa Súcubo, Gamer, Escritora.

Identificada con un Súcubo, Escritora, Goth-Metal, de ADN Gamer. Si la naturaleza me dio un ADN, entonces para mi programar es crear ADN algorítmico. Sólo que no me avisó que era ADN Gamer.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.