MMillennials.com es un sitio web que distribuye de manera libre cientos de artículos, sin guardar ninguna relación con ninguna empresa. Estos términos de uso aplican tanto al material y los servicios actuales que brinda este sitio como a los futuros.

ACUERDO
Si usted no esta de acuerdo con las condición y términos de uso listados a continuación por favor abandone este sitio web de inmediato. Al usar este sitio usted está de acuerdo con las condiciones de uso indicadas a continuación. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier cambio tendrá efecto inmediatamente después de que se publique. El continuar con el uso de este sitio implica que usted está de acuerdo con cualquier cambio realizado en estas condiciones de uso. Es su responsabilidad comprobar la existencia de cambios.
GENERAL
Al utilizar los servicios de MMillennials.com, usted acepta estar obligado a cumplir legalmente con los términos y Cóndiciones, tal como si usted hubiera firmado el presente acuerdo. El incumplimiento de las condiciones de uso puede resultar en la limitación o terminación de su acceso al servicio de MMillennials.com sin encontrar ninguna responsabilidad de nuestra parte por las pérdidas que pueda tener para usted o su negocio.
Mediante el uso de este sitio web y sus servicios, usted da el consentimiento a MMillennials.com para acceder a los posibles datos almacenados en caso de quejas o denuncias de terceros.
Usted reconoce que el Servicio de MMillennials.com puede contener información, software enviado por otros que están protegidos por derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual, y que estos derechos son válidos y protegidos en todas sus formas, medios y tecnologías existentes.
SUSCRIPCIÓN DE PLANTILLAS
Al enviar visitar y/o publicar en MMillennials.com, usted autoriza a  MMillennials.com la distribución de este material libre de regalías.
Al cargar, publicar o enviar contenido a este sitio, usted acepta que:
– Usted manifiesta y garantiza que la información presentada es de libre distribución y modificación o bien; que es el propietario legal de los derechos de autor de la información que usted está presentando, que la publicación y el uso de su contenido por MMillennials.com no infringe o viola los derechos de terceros.
– Usted concede a MMillennials.com, el derecho a utilizar, reproducir, mostrar, ejecutar, adaptar, modificar, distribuir, hacer distribuir y promover el contenido en cualquier forma, en cualquier lugar y por cualquier propósito.
– Usted acepta que la plantilla no será incluido si no es adecuado a estos Términos de uso.
– Que algunas de las imágenes, audio y vídeo incorporado dentro de los artículos, le pertenecen a usted o se distribuyen como libres y no se infringe o viola los derechos de propiedad intelectual de terceros.
– Se da fe de que se ha escaneado la plantilla contra virus, troyanos, spyware y otras formas de malware y que la plantilla se encuentra libre de cualquier código de programación malicioso.
– Los artículos no tienen enlaces a cualquier sitio que contenga todo lo que puede interpretarse como la pornografía infantil, cualquier actividad que infrinja o apropiación indebida de los derechos de propiedad intelectual de terceros.
MMILLENNIALS
MMillennials.com no ofrece ninguna garantía de que la información presentada sea adecuada a cualquier propósito, que este libre de errores, o que los errores que se descubran serán corregidos. Nosotros no damos ninguna garantía en cuanto a la exactitud, precisión, fiabilidad o integridad de cualquier contenido.
MMillennials.com no es responsable por la daños que los errores o malas ejecuciones puedan tener para usted o para su empresa.
MMillennials.com no es responsable del mal uso que los usuarios puedan hacer de la información aquí expuesta.
LINKS EXTERNOS
MMillennials.com no es responsable por los contenidos, conductas, políticas de privacidad o disponibilidad de cualquier sitio web externo que haya sido enlazado desde este sitio web. Una vez que abandone este sitio web, es su responsabilidad revisar las políticas de privacidad y términos de uso de sitios de terceros.
GARANTÍAS
El servicio y material ofrecido en MMillennials.com se proporciona “Tal cual” y el usuario lo usa bajo su propio riesgo. MMillennials.com renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a, comerciabilidad o adecuación para un propósito específico. Este sitio no garantiza que en algún artículo que aparecen en este sitio no se infrinjan los derechos de propiedad intelectual de un tercero.
Sin limitación, MMillennials.com no ofrece ninguna garantía de que el servicio del sitio web no sea ininterrumpido o que satisfaga sus necesidades.
La descarga de material desde esta página web se hace bajo su propio riesgo y MMillennials.com no es responsable de cualquier daño a su computadora o pérdida de datos resultantes de la utilización de cualquier material descargado.
CONTENIDO
Los mensajes y/o comentarios que incorporen los usuarios, sólo podrán contener texto.
Un link dentro de una página web es un elemento que hace referencia a otro recurso, por ejemplo, otra página o sitio web.
Así los links de descarga de las plantillas que envían los autores publicados en MMillennials.com permiten invocar a una página web determinada, o a una posición determinada en una página web, pero en todos los casos los links siempre harán referencia a paginas web titularidad de terceros y ajenas al control de MMillennials.com o de sus usuarios.
MMillennials.com es un sitio dedicado a ayudar a difusión de su trabajo a los Autores.
MMillennials.com es una plataforma concebida para la comunicación y difusión de información.
MMillennials.com o sus integrantes, no serán responsables en modo alguno por el contenido de las manifestaciones, opiniones, comentarios, e información volcada dentro de esta web.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En consideración a su uso y al acceso al sitio Web de MMillennials.com, usted acepta que en ningún caso MMillennials.com será responsable por cualquier pérdida, daños, lesiones, reclamación, u otra causa alguno basado en/o como resultante de cualquier información proporcionada en este sitio web.

MMillennials.com no será responsable por cualquier daño consecuencial o ejemplar, incluyendo pero no limitado a, pérdida de ganancias, clientela, uso, datos u otras pérdidas intangibles resultantes de cualquier acceso o actividad que implique el servicio de MMillennials.com

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes. Por lo tanto, algunas de las limitaciones anteriores pueden no aplicarse a usted.

TERMINACIÓN DEL SERVICIO
MMillennials.com se reserva el derecho de eliminar, remover y descartar cualquier contenido por cualquier razón sin previo aviso ni explicación y puede impedir el acceso a la web a quien considere pertinente.
MMillennials.com también podrá a su propia discreción y en cualquier momento , interrumpir el Servicio de MMillennials.com, o parte de él, con o sin previo aviso. Además, usted acepta que este sitio web no será responsable ante usted o ante cualquier tercero por cualquier terminación del servicio.
DERECHO DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL REGISTRADA
MMillennials.com respeta los derechos de propiedad intelectual de otros, y pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. El uso comercial requiere que la licencia del autor o autores originales lo permita.
El permiso para reproducir electrónicamente cualquier documento, imagen, audio o cualquier otro material de forma total o parcial está expresamente prohibido, salvo previo consentimiento por escrito del titular del copyright correspondiente o la licencia original de la obra.
MMillennials.com puede cancelar las cuentas de los usuarios que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de otros. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de copyright, por favor complete contáctenos adjuntando la siguiente información:
– Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor;
– Una descripción de la obra con derechos de autor que usted cree ha sido infringida;
– Una descripción del lugar donde se encuentra la obra que usted considera infringe sus derechos.
– Su dirección, número de teléfono (opcional), y una dirección de correo electrónico;
– Una declaración suya de que usted tiene una creencia de buena fe de que el uso disputado no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley;
– Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que la información arriba señalada en su Notificación es verdadera y que usted es el propietario del copyright o autorizado para actuar en nombre del dueño del copyright.
Si tiene alguna duda al respecto de la web puedes escribirnos a: mmillennials@gmail.com