¡Hola, hola!

Amigos míos y a ustedes que tal les pego la noticia de que WhatsApp no funciona, bueno en lo personal… entre en pánico, corrí en círculos por 5 minutos y luego … Pensé tranquilamente que pasaría ahora. Ok ok la verdad no fue así, simplemente quería animar un poco el ambiente

Pero si eres de las personas super adictas al WhatsApp y ahora que estuvo temporalmente inhabilitado, sentiste que la vida se te iba; no te preocupes aquí te dejo unas aplicaciones que muy bien podrían sustituir WhatsApp.

  • Line: Esta app es muy parecida a WhatsApp tanto en chats como en apariencia, cuenta con emoticones parecidos a Whats solo que no en la misma cantidad, además de que trae otros propios; es compatible para dispositivos iOS, Android, BlackBerry y Windows.

1363088309_0

  • Telegram: Esta aplicación se convirtió en una de las más recomendadas al caer WhatsApp y esto se debe a que siempre presentó una gran rapidez y excelente seguridad, además de que es muy fácil de usar.

 

1782015_1532995946926061_514299045_n

 

 

  • We chat: Una aplicación donde como su nombre lo dice puedes chatear mandando mensajes instantáneamente, en donde se asegura una interfaz mucho más fácil y cómoda para el usuario.

 

1365590782_0

 

Espero les sirvan, y recuerden que si se hartan de tanta tecnología, bien pueden comprarse un celular tipo cacahuate del OXXO

 

CHAO! :*

 

 

Sobre El Autor

Administradora, alegre, creativa, un poco hiperactiva y bipolar. Soy un poco perfeccionista, pero igual trato de ser relajada. Me gusta hacer de todo, pero amo tomar fotos de las cosas que me gustan o parecen atractivas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.