No mis queridos hijos del inframundo, NO es el “SONIC BOOM” de Guile en Street Fighter (lamento la decepción) es:

SEGA saludando al mundo con su personaje titular “Sonic the Hedgehog”.

Que presentará en otoño del 2014 (nuestro presente año) su primer nueva serie de animácion en CG de muchos años ya de realización, donde se piensa que contenga inicialmente 52 capítulos de 11 minutos aproximadamente, coproducidos entre SEGA of America Inc. y Genao Productions. La serie se emitirá en Cartoon Network en EEUU y en Canal J y GULLI en Francia a lo largo de la temporada 2014/2015.

Se espera que la serie desarrolle el interés en los niños, por las aventuras llenas de acción del personaje, y a la vez en los adultos  con la sátira de ésta misma.

No obstante con ello decide lanzar al mercado un videojuego titulado de la misma manera, de formato multiplataforma como Wii U y Nintendo 3DS; ha sido desarrollado por el estudio Big Red Button.

Los personajes que integran ésta serie animada, y el llamativo videojuego, son los ya reconocidos por muchos de los fans de ésta saga: Sonic, Tails, Knuckles y Amy, los cuales ya sabemos, en constante lucha contra el Dr. Robotnik/Eggman.

La atracción y entusiasmo de los desarrolladores, ha destacado que el fuerte de este título serán las personaliades de cada personaje, el como se desenvuelven y todos aquellos detalles visuales que destacan su personalidad, (de verdad, aún con esa incredulidad) por ejemplo: la bufanda de Sonic representa su pasión por la aventura, o Tails es el inventor y ahora tiene un cinturón de herramientas y unas gafas de piloto, porque  (obviamente) es el piloto del equipo. Sin embargo la jugabilidad de manera cooperativa local, la exploración, los ambientes, la velocidad característica de esta saga y las batallas llenas de diversión, no se quedan atrás.

¡Oh! cierto cierto, olvidé un detalle: TOMY será la marca encargada de desarrollar los juguetes de esta serie.

Así que ahí lo tienen, decidan qué será lo que se llevará su interés, la serie animada, el videojuego o el aumento de la colección de juguetes de este personaje y sus compañeros de aventuras.

Y es así hijos del inframundo, ésta noticia aún tiene mucho de que hablar, esperaremos los detalles a su salida; aquí les dejo los enlaces para que le den un vistazo.

 

Serie de TV sonic boom

Trailer videojuego Sonic Boom

Sobre El Autor

Diosa Súcubo, Gamer, Escritora.

Identificada con un Súcubo, Escritora, Goth-Metal, de ADN Gamer. Si la naturaleza me dio un ADN, entonces para mi programar es crear ADN algorítmico. Sólo que no me avisó que era ADN Gamer.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.