Como tengo mucho tiempo libre, me di a la tarea de revisar cuáles son las series nuevas que van a salir en otoño y recomendarles cuál ver. Pero obviamente, este tiene que ser un análisis certero y confiable, por lo que establecí 3 importantes requisitos para que estas series pudieran estar en esta entrada:

 

1. Pude ver el trailer completo (aka fue lo suficientemente entretenido para no quitarlo)
2. Me reí, hice D: o :3 al menos una vez
3. No es un spinoff CSI o NCIS

 

Quizás piensen que estos requisitos son fáciles de cumplir pero no, es casi como el Bechdel Test. Sin más preámbulos, estas fueron las series afortunadas.

 

A to Z

La mamá de HIMYM (Cristin Milioti) y Ben Feldman de Mad Men protagonizan esta nueva serie muy al estilo de una chick flick que te dice todo lo que tienes que saber de una relación “de la A a la Z”. Seguro será una serie con un humor medio bobo y llenará Tumblr de gifs en los que los protagonistas se dicen cosas chistosas/lindas, pero equis. Solo esperemos que al final no resulte que se muere la protagonista (oops).

[youtube id=”-FKlRDYy_7o” width=”100%” height=”300px”]

 

Gotham

No soy fan de Batman pero vi el trailer y me gustó mucho. No solo veremos al pequeño Bruce Wayne, veremos a Catwoman o al Pingüino de jóvenes D: D: D: D: Además, me encantan las precuelas (como Bates Motel o Hannibal).

[youtube id=”0d1zpt6k5OI” width=”100%” height=”300px”]

 

Forever

Esta serie tiene dos de mis cosas favoritas: ciencia forense y doctores inmortales. Así es, leyeron bien, el protagonista de esta serie es un doctor inmortal… QUE NO SABE POR QUÉ ES INMORTAL. Y claro, solo hay una persona que sabe su secreto y obvio no puede enamorarse porque ¿cómo le explicaría a su chica que no se morirá nunca?

[youtube id=”-JmVnyJ16d4″ width=”100%” height=”300px”]

 

Stalker

Solo lleguen al minuto 3:35 del trailer. Fin.

[youtube id=”KQUHezf0Kqs” width=”100%” height=”300px”]

 

Marry me

Nunca vi Happy Endings (no me peguen), pero me han dicho muy buenos comentarios de ella y al parecer hay muchos fans dolidos por su cancelación en los comentarios del trailer en YouTube. Tengo varias preguntas: ¿Qué más podría pasar en la serie que no hayamos visto en el trailer, habrá más apariciones de Stanley de The Office, cuál es la canción que cierra el trailer? Bueno, esperaré que me den las respuestas cuando se estrene.

[youtube id=”UyIuHEfNmYM” width=”100%” height=”300px”]

 

Mención WTF: Selfie

¿Por qué todos quieren que todo sea un selfie, no es suficiente lo que hemos sufrido ya? Ojalá al final de la primera temporada los creadores digan: ¿Qué era eso de selfie? Y entonces la cancelen por #InstaIrrelevant. Pero bueno, además de eso… estoy un poco cansada de chicas que “lo pierden todo en la vida” para darse cuenta de que en realidad no tenían nada y tienen todo por ganar #Boring.

[youtube id=”7qJAPLypDnE” width=”100%” height=”300px”]

 

 

¿Cuál verán, me faltó alguna en la lista?

Sobre El Autor

Cat administration

social media enthusiast. tv junkie. cat and craft lover. fan del animal print. why buy if you can diy. trabajo en www.remarca.mx

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.