Lluviosa tarde hijos del Inframundo, heme aquí con un artículo que llamó mi atención (esto de ser gamer y geek no es fácil xD ).

Les presento a Razer una empresa creada por gamers que realizan diferentes productos con la finalidad de mejorar tu jugabilidad en la PC, y ahora han traido éste dispositivo para iPHONE (esperemos sean también para otros celulares).

¿Qué es?

Es un D-Pad, con botones de acción A,B,X,Y, pausa, dirección y bumpers es ligero, ultra delgado y deslizable, por debajo del celular, dando la forma original de bolsillo (muy similar al Xperia play de Sony), es lo suficientemente sólido como para funcionar como carcasa y soportar el mal uso del ususario xD, es completamente personalizable el controlador con su aplicación “RAZER JUNGLECAT iOS” que permite ajustar los niveles de sensibilidad de presión al botón de manera independiente, según sean tus necesidades, almacena hasta 20 perfiles personalizados, y que serán pre cargados según para cada juego que necesites, sin necesidad de ajustar una y otra vez., todo esto en sus 20mm de delgado.

RAZERJCWhite

Hay un listado de juegos compatibles con éste dispositivo como: 2K Drive, Anomaly 2, Asphalt 8: Airbone, Ava´s Quest HD, Beyond Fighting, Badland, Final Fantasy III, Final Fury, Fast & Furious 6: The game, Dungeon Hunter, Grand Theft Auto: San Andreas, Limbo, KOF, Lego, Reaper- Tale of a Pale Swordsman, Republique, Starwars, Worms 3 y varios más… sólo por mencionar algunos.

La venta de sus productos RAZER, es en Norte américa, Pacífico de Asia y Europa; (T_T habrá que pagar los envíos y ver si es compatible con la región u.u ) su precio en Norte américa de éste Junglecat es de US$ 99,99. (sigamos haciendo cuentas xS ).

backRZRJC

Es llamativo y atractivo según sus especificaciones y su aplicación… habrá que probarla para verificar sus promesas x3.

Por ahora me despido, espero alguien lo pruebe y me platique xP (por favor :3  gracias.)

Sweet Nightmares and Poison Kisses My Child of the Underworld.

Sobre El Autor

Diosa Súcubo, Gamer, Escritora.

Identificada con un Súcubo, Escritora, Goth-Metal, de ADN Gamer. Si la naturaleza me dio un ADN, entonces para mi programar es crear ADN algorítmico. Sólo que no me avisó que era ADN Gamer.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.