Mis hijos del inframundo hoy les traigo otra introducción, así que “Loading…”

 

Es un juego de puzzle y aventura desarrollado por Level-5 para Nintendo 3DS. El juego fue lanzado en Japón el 28 de febrero de 2013, Europa el 8 de noviembre de 2013, y en Australia el 9 de noviembre de 2013.  El juego será lanzado en Norteamérica el 28 de febrero de 2014.

Al igual que en los juegos anteriores, el Professor Layton and the Azran Legacy es un juego de puzzle en varios capítulos. Gameplay implica viajar a diferentes partes del mundo, como los Estados Unidos de América, Sudáfrica y Rusia. En el juego el Profesor Layton y sus amigos exploran diversos ambientes y van resolviendo rompecabezas. El juego es similar a la de El  Professor Layton and the Miracle Mask , en el que los jugadores utilizan el “stylus” en la pantalla táctil para buscar en los alrededores pistas y resolver los distintos acertijos que el juego tiene. El juego cuenta con más de 500 nuevos rompecabezas (más que su predecesor, en el que hubo 515). Hay monedas que también se pueden encontrar y utilizar para ayudarte a resolver un rompecabezas si estás atrapado. Hay zonas donde puedes hacer zoom con la lupa. Durante el juego, también se pueden desbloquear “minijuegos” incluyendo Nut Roller y Dress Up.

Así que ya saben, si han sido seguidores del juego, pues adelante a darle un vistaso y si no, pues como buen gamer curosear no está mal. Entonces… “Continue?”

Sobre El Autor

Diosa Súcubo, Gamer, Escritora.

Identificada con un Súcubo, Escritora, Goth-Metal, de ADN Gamer. Si la naturaleza me dio un ADN, entonces para mi programar es crear ADN algorítmico. Sólo que no me avisó que era ADN Gamer.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.