Hoy encontré un libro que le agregó un toque de magia a mi día, hay pocas cosas que pueden agregar un poco de luz a un mal día pero un buen corte de carne, término medio y una copa de vino definitivamente deberían considerarlos.

- A bíblia do Churrasco -

– A bíblia do Churrasco –

“The Bible of Barbecue” es una creación de la agencia JWT Brasil de la mano de su cliente Tramontina, empresa que maneja una línea completa de accesorios para cocina y una línea especial para parrilladas, pero “The Bible of Barbecue” no es sólo un libro que te guía para hacer la parrillada perfecta, sino que realmente te ayuda y se convierte en todo lo que necesitas.

Aunque no es el primer libro en participar realmente en el proceso de preparación de un alimento definitivamente no será el último, esta maravillosa idea inició con “The real cookbook” el cual prácticamente se convierte en lasaña.“The Bible of Barbecue”  realmente me dejó impactada, tiene páginas hechas completamente de carbón, un delantal, una página para afilar el cuchillo, páginas hechas de sal, una tabla para cortar en la portada y hasta el mantel para servir. Todas organizadas en el orden exacto que se necesitan para la parrillada de tus sueños.

“The Bible of Barbecue” es fruto de la nueva estrategia de comunicación de Tramontina en Brasil,  desde mi perspectiva una muy creativa e innovadora estrategia de comunicación.  Lamentablemente este maravilloso libro será de edición limitada y solo llegará a algunas librerías brasileñas.

 

Si consiguen uno, invítenme a su parrillada.

Sobre El Autor

Digital Designer, experta en soñar, amante del marketing digital

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.