Los Top 10 Mejores Juegos para Smarthphones o Tablets

Actualmente la mayoría de las personas, si no es por decir que todos; están viviendo con demasiado estrés en sus vidas, lo cual hace que lleguemos a tener mal carácter, cansancio y mala salud, es decir; demasiados problemas, olvidándonos de la diversión, y todo por culpa del trabajo y/o la escuela.

Y aunque todos tenemos maneras diferentes para desestresarnos, muchas veces no las llegamos a hacer porque nos toman algo de tiempo prepararlas, y “tiempo es lo que queremos”. Por lo que les tengo la solución: en la actualidad prácticamente todas las personas cuentan con una Tablet o Smartphone, mínimamente y te puedo asegurar que tú no eres la excepción, y si es que la eres, con los juegos que recomendaré, estoy segura que correrás por uno.

Cabe aclarar que no todos los juegos son gratuitos, pero te aseguro que son maravillosos y no tan caros, por lo que valen la pena. Ahora comencemos con lo que realmente nos importa… “La lista de los top 10 mejores juegos para Smarthphones o Tablets”:

  1. Candy Crush: Encabezando las listas está el inigualable, Candy Crush, el cual ha logrado volver adictos desde niños hasta adultos, con sus coloridos dulces e interminables niveles.
  2. Angry Birds: Este juego de pequeñas aves aplastando cerdos, te aseguro que podrás encontrarlo en la mayoría de los Smartphones, ya que ha llegado a ser uno de los favoritos con sus múltiples retos y versiones.
  3. Plants vs Zombies: Aunque este juego ya es algo pasado, aún sigue generando emoción a quien lo juega, al plantar florecillas para matar a los zombies.
  4. Temple Run: Este juego es muy sencillo, claro mientras puedas mantenerte en el camino interminable, sin caerte o sin que te atrapen los monstruos.
  5. Mi Villano Favorito: Este juego fue lanzado después de su película, volviendo así adictos a la mayoría que lo juega y no solo por los “minioms” si no porque sus retos son muy divertidos.
  6. Fruit Ninja: Seguro conoces este juego, donde lo único que tienes que hacer es cortar frutitas y no tocar las bombas, y si ya lo tienes, asegúrate de probar todas sus opciones, te aseguro que será más divertido.
  7. Swampy: Este juego tiene como principal prioridad arreglar la tubería del cocodrilito lo más rápido posible para que así pueda bañarse, pero ¡cuidado con las sustancias toxicas!.
  8. FIFA 14: Y claro no podía faltar un juego para los amantes del fútbol soccer, el cual es FIFA 14, con la que podrás sentir la emoción de los partidos, con los diversos equipos y jugadores.
  9. Real Racing: Si eres de los que les gustan las carreras de autos, bueno pues déjame recomendarte Real Racing, donde vives las carreras a toda velocidad y ahora ya incluye la opción de multijugador.
  10. Injustice: Y cerremos con broche de oro, si a ti te gustan las peleas, pues Injustice te va a encantar, ya que en este juego eso es lo que tienes que hacer, al crear tu propia liga de héroes y villanos.

Debemos de tener en cuenta “tu salud” y con todo lo que te acabo de recomendar, aunque sé que son muy buenos, No te estoy diciendo que estés pegado a tu Smartphone o Tablet, recuerda que son solo para despejarte por un rato, ya sabes; entre clases, cuando vas en el bus, o mientras esperas a un amigo; así que… ¡por favor no te vuelvas adicto! ;D.

Sobre El Autor

Administradora, alegre, creativa, un poco hiperactiva y bipolar. Soy un poco perfeccionista, pero igual trato de ser relajada. Me gusta hacer de todo, pero amo tomar fotos de las cosas que me gustan o parecen atractivas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.