Si antes de seguir leyendo novelas, cuentos, poesías o literatura en general necesitas un merecido descanso que te permita salir de la rutina pero… ¿no quieres dejar de tener un libro? Te presento a: Keri Smith ilustradora, blogger y creativa que nos trae interesantes impresos que harán que nos exploten las neuronas al momento de tenerlos:

 

Deztroza este diario.

Destroza este diario: La obra maestra que está cautivando al mundo entero, saliendo de lo tradicional y potenciando tu creatividad al máximo. ¿Se oye bien? Pues está mejor. “Destroza este diario” presenta una serie de retos que debes atreverte a hacer sobre él, cosas que jamás imaginaste hacer, proponiendo a los lectores sacar a flote toda su creatividad con actos destructivos como mancharlo, bañarte con él, cocerlo, y mucho más. Sin duda el mejor de Keri Smith para potenciar la creatividad a su máxima expresión y salir de nuestra zona de confort, así que no tengas miedo y piérdele el respeto a este diario. Si te intriga, podrás ver que existen muchos vídeos en YouTube  mostrando lo que hacen con el diario, sin embargo; es mejor que no lo sepas para que cada una de las páginas para ti sea una sorpresa inventiva.

 

Caos: El manual de accidentes y errores.

DestrozaE

Caos: El manual de accidentes y errores: La esteticidad de las formas y los lineamientos de la vida diaria han quedado atrás en este libro, pues el salirse de lo establecido es fundamental, solo debes dejarte llevar.

 

Esto no es un libro.

Esto no es un libro: La autora propone actividades atrevidas que puedes hacer con este libro, por ejemplo: el arrancar una hoja para dejar un mensaje secreto en algún lugar público, crear sonidos con el libro o escribir sobre él, un sinfín de usos que le puedes dar al libro pensando que no es un libro.

 

Explorador en el mundo.

Explorador en el mundo: No importa el lugar donde te encuentres siempre será un buen lugar para dejar volar tu imaginación documentando y registrando todo lo que vemos a nuestro alrededor, desde recoger cualquier cosa que encontremos en el suelo hasta dar vida a objetos que no los tienen.

 

Guerrilla art kit.

DestrozaD

Guerrilla art kit: Este libro propone físicas soluciones que permitan hacer por así decirlo tú misma campaña guerrilla, creando sorpresas y dejando interesantes elementos que compartir hacia el mundo.

 

Pilón: Finish this book.

Finish this book que aún no se encuentra en español y que la sinopsis dejará en claro todo, pues la autora ha escrito:

 

“Querido Lector, Una noche oscura y tormentosa, encontré unas extrañas páginas dispersas y abandonadas en un parque... Las recogí y reuní, intentando resolver el misterio de este inesperado descubrimiento, y ahora te paso la tarea a ti. Tu misión es convertirte en el nuevo autor de este trabajo. Continuarás con la búsqueda y suministrarás más información. Para completar la tarea, tendrás que superar un entrenamiento inteligente secreto, el cual he incluido en este volumen. Puesto que nadie sabe lo que está por venir, por favor, procede con cautela, pero que sepas... Este libro no existe sin ti”

 

 

En México son libros difíciles de encontrar pero no imposibles, si les interesa pueden buscarlos en páginas que permitan la importación de libros sobre pedidos por ejemplo gahndi o linio. Libros que emocionan a cualquier persona hambrienta de creatividad y que debes tener en tu librero sin duda alguna. 

Sobre El Autor

Director General

Animador y artista digital que ama hacer cosas con mucha emoción creativa.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.