¿Cuántas veces al ver una película hemos notado ciertas peculiaridades que se repiten en casi todas las producciones?, aquí la lista de algunas de ellas y lo que nos han enseñado (remake):

1. Al encontrar a tu enemigo es más eficaz acabarlo a golpes, aún si traemos armas de cualquier tipo con nosotros. ClicheA1

 

2. Aún si nunca has manejado un avión, resultarás realmente eficaz y será sencillo pilotar hasta el aterrizaje seguro de una nave en problemas.

ClicheA2

 

3. Cuando una mujer está no agraciada, recibe una trasformación que la deja irreconocible, ocasionando que todos queden en shock y quedes enamorado inmediatamente de ella.

ClicheA3

 

4. Encender la tv no es agradable ni sirve de distracción, pues seguro encontrarás un canal de noticias que tienen relación directa a lo que está pasando en tu vida en ese momento.

ClicheA4

 

5. Las peleas contra un grupo de personas siempre serán en partes, y como resultado de una coreografía bien planeada, primero uno a uno, luego dos contra uno y finalmente tu enemigo al ser el último, huirá.

ClicheA5

 

6. Los psicólogos son cosa del pasado si sobreviviste a una invasión, secuestro o ataque terrorista, pues tu nivel mental logrará que actúes totalmente natural de un día a otro.

Búsqueda Implacable

 

7. ¿Moda?, ¿Con qué se come? Los súper héroes siempre visten atuendos extravagantes que jamás son criticados por agentes de moda, sofisticación y eficiencia.

 

8. Para salir a investigar en la obscuridad se debe hacer con la menor cantidad de ropa posible  y preguntar “¿Hay alguien ahí?”

El Aro

 

9. Parece que el mejor momento para lucirse si eres policía o detective es después de haber entregado tu placa o haber renunciado. ¡Ahora sí, a salvar el mundo!

 

10. Si tu mamá (o esposa) ha madrugado para hacer el desayuno (huevos, tocino, hot cakes, jugo y leche), ¡no los comas! O llegarás tarde al trabajo o escuela.

ClicheA10

 

11. Si no hay luz en la cocina, abrir el refrigerador resulta más que suficiente para alumbrar todo el lugar.

ClicheA11

 

12. Si te encuentras con una bomba no es momento de estresarse, puedes gastar el tiempo necesario, ya que desactivarla justo en el último segundo resulta crucial para salvar a la humanidad (no antes), sin olvidar que solo tendrás dos opciones un cable rojo y un azul.

ClicheA12

 

13. Si te gusta dormir totalmente a oscuras, ¡olvídalo! pues la luz de la luna entra directamente de un color azul que permite alumbrarlo todo, aun teniendo gruesas cortinas.

ClicheA13

 

14. Si pasas por algún mercado el mejor lugar para chocar o el que debes derribar, sin duda; es el local que venda frutas realmente bien organizadas y tirarlas todas.

ClicheA14

 

15. Si alguien te persigue, solo da vuelta a la calle o un brinco (si estas en lo alto) para inmediatamente perderte entre la multitud de un gran desfile. Un desfile que se celebra justo en todas las persecuciones y que posiblemente sea “El desfile del día del persecutor”.

ClicheA15

 

16. Si eres detective o un ciudadano común, seguro encuentras unos cerillos que serán una pista primordial, pero que te guiarán hacia un bar de mala muerte o table dance (restringir los deseos carnales es de vital importancia o no podrás resolver el caso).

ClicheA16

 

17. ¿Te quedaste sin luz?, basta con prender un cerillo para iluminar toda la habitación y no solo eso sino que tu recibo de luz llegará menos costoso.

ClicheA17

 

18. ¿Tienes prisa por llegar a un lugar? Los sistemas de ventilación son el camino más fácil para esconderse o llegar a cualquier otro lado de un edificio, sin contar la limpieza y mantenimiento con el que cuentan.

ClicheA18

 

19. Tómate tu tiempo, pues tu enemigo (o el villano) siempre explicará con lujo de detalles sus próximos movimientos y como fue realizado todo el plan.

ClicheA19

 

20. Vestirse dejo de resultar aburrido siempre y cuando vayas acompañado y hagas todos los cambios de ropa posibles con música a todo volumen dentro de 1 minuto.

ClicheA20

 

El pilón: Casi al finalizar la película, la música parecerá invadir tu cuerpo y el comenzar a moverte parecerá inevitable pues todos se pondrán a bailar y hacer pasos ridículamente improvisados (aún si eres el villano).

Pilon

 

Parece ser que los guionistas o directores no piensan cambiar estos elementos, pues nadie se ha quejado nunca y aun sabiendo lo ilógicas que pueden resultar las situaciones, asistimos al cine y le damos el visto bueno.

 

Las imágenes en orden de aparición: Transportador 3, Serpientes a bordo, El diario de la princesa, Presagio , Búsqueda Implacable 1,  Spiderman 1, El aro, ¿Dónde están las rubias?, Desde mi cielo, Pridyider,Ride along,Spiderman,¿Dónde esta mi auto?,La Isla Siniestra,Duro de matar 1 ,Tron el Legado,Diva Adolescente , Step up 4.

Sobre El Autor

Director General

Animador y artista digital que ama hacer cosas con mucha emoción creativa.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. MorriganSkbs

    Eso y lo simpático que es mostrar el trasero nunca falla, o eructos o flatulencias… (nótese el sarcasmo)

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.