Inframundo he visto demasiadas ánimas, demasiadas almas en pena, que no saben a donde más correr.

 

Hace más de una semana he decicido ir a ver una película que llamó mi atención por el hecho de tener un título intrigante, a lo mejor para ustedes es cualquier tema obsoleto, sin embargo me ha llamado la atención el género de terror con el que es clasificada.

¿Una sinopsis?

Dos hermanas Leah y Vee deben robar un banco para salvar la vida de su hermano. El robo comienza bien, pero el caos se produce cuando el Gerente del banco Ed Mass les envía a la bóveda del sótano para obtener lo que ellas quieren y sin saber porque ni seguridad baja a ese nivel.

¿Mi opninión?

Al principio me noto algo llena de intriga, sin embargo después caigo en el punto de análisis, de acomodarlo todo en mi mente, donde puedo darme cuenta de algunas cosas obvias y de otras que me parecen absurdas, vaya no es el mejor terror del mundo y tiene unos detalles que… llamarías… “o sea no #$&$% por favor ¿eso qué?” pero vaya es parte de distraerte de la conclusión. Sí efectivamente hay puntos de terror, puntos de intriga y mucha oscuridad. Lo que sí es que el final, el motivo, la constante pregunta “¿Por qué?” me encantó, y el final, deja un buen sabor de boca junto con la conclusión perfecta. La volvería a ver en casa.

 

¿Veredicto?

Para pasar el rato es agradable, para gastar si gustan mejor esperan que salga del cine para que lo puedan mirar en su casa, no hay nada mejor que la oscuridad, tus palomitas, una cobija y ¡boom! tienes algo que gustará a tu mente.

 

Sweet Nightmares and poison Kisses my child of the underworld 

Sobre El Autor

Diosa Súcubo, Gamer, Escritora.

Identificada con un Súcubo, Escritora, Goth-Metal, de ADN Gamer. Si la naturaleza me dio un ADN, entonces para mi programar es crear ADN algorítmico. Sólo que no me avisó que era ADN Gamer.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.