Mis hijos del Inframundo, yo aquí tengo que estarlos vigilando pero si HALO me está llamando con ansiedad en MARZO del 2018 carajo, que nervios, y yo completamente noob en online, cuando sé que hay tanto enfermo por decirles así con sus hiper técnicas y sus mega ataques, medallas y todo lo demás… no sé si la tristeza me está consumiendo o serán los nervios.

En fin, en Marzo 17 & 18 nos veremos en Corona Forum – Lomas de Sotelo, Américas, Hipódromo de las Américas, 11200, Ciudad de México, CDMX, México.

 

 

Como ven GAMELTA Esport Professional League hace esto posible al unirse con Halo Championship Series, dentro de su página se pudieron comprar los boletos para los participantes en Equipo junto con el Coach, para Free for All y para los espectadores que seguro veremos hasta san juan de la chingada… ok ok perdón por lo de Juan xD xD en fin…

¿A qué se debe esto?

El impacto de los ESPORTS de HALO ha crecido demasiado como un titán cuando fue la presentación de HALO WORLD CHAMPIONSHIP Y HALO CHAMPIONSHIP SERIES, sin los partners no sería tan grande, recuerden que sin dinero no se hace nada en el mundo de los vivos.

 

 

Las finales de HaloWC llevarán este año 16 equipos en vez de los 12 contemplados en 2017, ampliando de esta manera el espacio competitivo de cada región.

 

9 equipos de Norte América

4 equipos de Europa

2 equipos de Australia y Nueva Zelanda

1 equipo de América Latina (hey hey relájense no se pongan agresivos, recuerden que para América Latina todos los proyectos son nuevos aún estamos en pañales, así como LOL y Overwatch por mencionar los populares y depende de estos y más jugadores que le demos esa oportunidad a la región).

¿Cómo está la entrada?

La venta de boletos para el público ya dio inicio. El precio de los boletos será de $300.00 MXN (más cargos) para los espectadores generales por los dos días del evento.

FFA los pueden adquirir por $110 MXN y $2080 MXN para Team que son los 4 jugadores más el Coach.

Para poder jugar FFA es necesario haber adquirido tu pase general primero y mostrarlo en el escritorio de registro dentro del evento. El premio al primer lugar del FFA es de $5,000 USD. Si se registran como equipo, cada jugador podrá jugar FFA sin necesidad de adquirir el pase por separado. (Yo la verdad no soy muy buena como les dije y sufro mucho porque no participaré este año). 

Aquí el link:   https://gamelta.mx/halo-world-championship-2018/

 

 

¿Qué les parece? Es hiper emocionante, poder jugar contra el mundo, contra tu región, contra ti mismo para demostrarte que eres el mejor. Yo iré y les diré como estuvo.

Por lo pronto yo voy a apoyar a mi amor XxRippinHeadsxX tiene toda mi admiración e inspiración en el campo de batalla. Le deseo lo mejor, tendrá todo mi apoyo, le deseo mucho éxito en este primer evento nacional y mundial.

 

 

 

¡Preparense aún queda un poco de tiempo para ir, ¿qué más da? ¡Entrenen, jueguen, piensen, tengan tácticas y logrenlo!

 

Sweet Nightmares and Poison Kisses my child of the Underworld

Sobre El Autor

Diosa Súcubo, Gamer, Escritora.

Identificada con un Súcubo, Escritora, Goth-Metal, de ADN Gamer. Si la naturaleza me dio un ADN, entonces para mi programar es crear ADN algorítmico. Sólo que no me avisó que era ADN Gamer.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.