Iframundo hijos míos, excelente tarde, noche, día, la hora en que las penumbras los han traído a mis letras, heme aquí con una probadita de esas que generan avaricia en la mente.

Santa Monica me ha hecho esperar como los Cerberos (que me regaló con mucho amor Hades) cuando tienen hambre, para su llegada de mi GOD OF WAR 4 a PS4 éste año, en fin, Sony nos ha hecho saber ligeramente con un suave tono de AVARICIA en la lengua, erizando los poros de la piel y dando ganas de vender casi todo para tener la “God of War: Stone Mason Edition”, por la módica cantidad de casi USD 150 donde si se hace una correcta conversión es bastante accesible, pero luego según México te la dejan caer en $5000.

A lo que se permite ver es un llavero de cabeza parlante (acostumbrado a la saga), un mapa de tela, esculturas de los hermanos Nuldra de 2″, un anillo, una figura de caballo y troll 2″, una litografía, y digitalmente un set de armadura, un escudo, el cómic digital por Dark Horse, libro de arte digital y un tema dinámico junto con un llamado “Defender of the chosen shield” que una de dos o es un escudo extra o es una jugabilidad esperaremos más información a y obviamente las figuras de 9″ de Kratos y Atreus, sin olvidar que el juego viene en una caja de metal.

¿Quieren las malas noticias? Sólo se ha dado este estreno para EU.

Sin embargo ya están las preventas en Mexico con al menos el contenido digital de los escudos, el cómic y el libro de arte. En fin… sin fecha aún de estreno del juego, lo estamos esperando para Marzo para teñir de rojo sangre las hermosas flores de primavera.

Cuanta poesía Morrigan…. en fin.

Sweet nightmares and poison kisses my child of the underworld.

Sobre El Autor

Diosa Súcubo, Gamer, Escritora.

Identificada con un Súcubo, Escritora, Goth-Metal, de ADN Gamer. Si la naturaleza me dio un ADN, entonces para mi programar es crear ADN algorítmico. Sólo que no me avisó que era ADN Gamer.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.