Hola mis hijos del inframundo, una eternidad sin leerles, sin escribirles, pero… toda espera viene recompensada, como los discos de Rammstein, tardan diez años pero al menos no vienen tan mal xD

En fin en mis andares mentales haciendo una investigación para un proyecto, cite a un profesor unas palabras que me hicieron crear una frase personal, y sobre todo desarrollar unas líneas, que me han desencadenado a retomar un tema ya “cliché” pero muy necesario para los que ni saben quien carambas es “Bushnell” ¿verdad? sí, eso me temía xD.

En fin les dejo aquí unas líneas que escribí para mi mencionado profesor, acerca de lo que para mí es la historia de los videojuegos y su evolución, las cuales desencadenaran mis siguientes temas en este lugar 😉 excelente día a todos mis hijos del inframundo.

Para mí, Morrigan.

Los videojuegos, son un completa evolución de la inteligencia, la tecnología y sobre todo la habilidad y destreza del hombre.

Se tiene la necesidad del hombre de ponerse pruebas a si mismo siempre busca superarse , llevarse a los limites, demostrarse a si mismo que lo puede y que puede ser mejor cada vez, para si mismo y de entre los demás.

Como sabemos, comienza todo desde una nada, donde no hay nada inventado, todo es naturaleza, pero se busca una modificación, se busca siempre usar la naturaleza, donde el carbono es el mayor aliado de la tecnología, donde para nosotros programar es como la naturaleza nos ha dado a entender nuestro ADN.

Todo comienza con el propósito mayor que es hacer ameno el ocio, donde desde un simple deporte, pasa por apuestas, por destrezas, por inteligencia, hasta transformarse, en artes, en imágenes, en alter egos.

Pero para ello, el hombre decide dejar la naturaleza y explotar su inteligencia, para modificarlo todo, para crear maquinas que no solo le ayuden a trabajar  a mantenerse en el régimen de servir, de sobrevivir, porque el hombre también quiere divertirse, seguir demostrándose que es más que una herramienta para trabajar, quiere llevar su mente a donde no solo los libros y las imágenes de sus sueños lo lleven.

Hagamos, más que solo conjuntos de herramientas para pegarle a bolas de piel, a lanzar troncos para la fuerza, a ejercitar nuestros cuerpos, hagamos más que sólo cálculos matemáticos con las maquinas, hagamos más que solo libros donde guardar información sobre las personas que competimos, quiero viajar más allá de solo donde me dicen que viajaré, quiero saber si los seres de mi mente son reales, o que sucedería si yo fuera uno de ellos, hagamos más que sólo dar solución nuestra economía, a nuestra vida, llevémoslo a sólo apostar dinero y la vida por unas monedas, hagamos más que solo demostrar que las matemáticas son lineales, y las letras son solo poesía, y las imágenes me enseñan la naturaleza porque sabemos que hay más que solo correr tras un balón y lanzar piedras al aire, no quiero solo correr, no quiero que mi cuerpo solo agite el corazón, quiero que mi mente se lleve más allá de lo lineal, queremos fantasear queremos llegar más lejos, queremos alucinar, queremos retarnos en acertijos, en cosas irreales que tal vez tengan una solución real.

No todo es una idea, o un sueño, es la curiosidad de saber ¡¿qué pasa si lo hago palpable? ¿qué pasa si lo hago realidad? ¿qué sucede si alguien más comparte mi idea, que sueña igual que yo? ¿qué pasa si no acepto que alguien me diga que no puede ser?! Porque la curiosidad, y la pasión por  poder dejar de soñar y tenerlo en las manos, escucharlo, observarlo, eso es lo que ha creado, la evolución de la inteligencia del hombre, alimentar a su mente con más, porque sabe que su mente no tiene limites más que los de si mismo se delimita.

 Los videojuegos, no son solo un ocio bien mantenido, es la muestra de que el hombre a evolucionado para su bien y el de los demás, retandose a si mismo y a los demás, modificando desde la naturaleza hasta creando ADN sintéticos llamados “programación algorítmica”.

Me despido por ahora…
Sweet nightmares and poison kisses, Children of the Underworld.

Sobre El Autor

Diosa Súcubo, Gamer, Escritora.

Identificada con un Súcubo, Escritora, Goth-Metal, de ADN Gamer. Si la naturaleza me dio un ADN, entonces para mi programar es crear ADN algorítmico. Sólo que no me avisó que era ADN Gamer.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.