Muere un hombre triunfador, un hombre de lucha incansable de manera heroica para su país.

Fidel Castro Rus criticado y censurado en base a la ignorancia de aquellos que prefirieron emigrar, rumbo al materialismo, aún en contra y dando la espalda a su país.

Para aquellos mal informados por los tan contaminados medios de comunicación, cocinados en E.U.A. por venganza y frustración, alcanzó a manejar a los cubanos radicados en Miami, llamados cubano-estadounidenses, quienes huyeron desde principios de la Revolución Cubana, ellos que desconocen los beneficios de la misma.

Yo que he estado cuatro veces en la Habana y muy pronto la quinta vez, alguien preguntará ¿por qué elijo visitar ese país?; muy simple: Porque admiro el régimen que se maneja en la isla, porque aún con lo que muchos manejan como carencias, están lejos de comprender que la tarjeta de provisiones carece de fallas y que cada quien recibe lo que requiere para vivir tranquilamente. Las llamadas “carencias en el residente cubano” se ven afectadas cuando llega un extranjero a presumir la libertad de consumismo con arto billete, esto bien que ha sido aprovechado para aumentar las divisas en pro del cubano, reflejada en educación gratuita, es por esta razón que es difícil encontrar a un habitante en el país, que sea ignorante. Cada cubano tiene facilidad para desenvolverse y crecer intelectualmente, con el plan para alfabetizar a todo aquel que lo desee. Sólo aquellos que se niegan y que son llamados disidentes, por estar en desacuerdo con el régimen por apatía y flojera ya que todo lo quieren fácil, aquí se maneja: “de acuerdo al trabajo es el salario”.

Para nada es coincidencia que La República de Cuba se encuentre a la vanguardia en medicina, educación y deporte. De modo que cualquier mexicano viviría tranquilamente en Cuba.

Aquellos que se expresan de manera negativa del régimen impuesto por Fidel Castro, desconocen que ese gran orador intelectual, trabajó hombro con hombro con su pueblo como todo líder, poniendo el ejemplo. ¿Para qué Fidel Castro impuso este régimen? Esta doctrina económica fue bastante planeada por Fidel Castro para librar a su pueblo de las drogas, alcoholismo, contrabando y narcotráfico. ¿Que existe el paso del narcotráfico por Cuba?  …Claro que existe, por el hecho de que las divisas por el permiso se quedan en este país. Y este paso se permite porque la droga pasa directa a E.U.A.

Ahora te hablaré de la relación de E.U.A. con la República de Cuba. La mayor frustración de E.U.A por ser un país mega poderoso, dispuesto a causar guerras para apoderarse de los bienes de un país e influenciarlo para autonombrarse “el salvador”. E.U.A. se encuentra arto dolido porque aún con todo su armamento, jamás ha logrado someter a la República de Cuba, esta isla con sus once millones de habitantes, ha sabido demostrar su fortaleza para sobrevivir al artero bloqueo impuesto por E.U.A. desde 1962. La República de Cuba ha sabido defender a su pueblo del consumismo, tan común en nuestro país, ha sabido salvar a su pueblo de las drogas y ha sabido defender a su país de todas las patrañas utilizadas por E.U.A. para conquistar a la República de Cuba, asesinando a Fidel Castro.

Sería interesante poner en la balanza: tener todos los monopolios de E.U.A. ,libertad de consumismo y facilidad para destruirse con las adicciones o, vivir plena y dignamente con algunas carencias, poniendo a salvo a toda su juventud con un patriotismo de admirar, porque donde se carece de ignorancia, se carece de compromisos con nadie más.

privscuba

Sobre El Autor

Madre con alma joven que ama conocer lugares, viajar, coleccionista de objetos poco convencionales,que disfruta la buena música en compañía de un buen café.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.