¿Millennials?

Así es, “Millennial” es el termino designado para aquellas personas nacidas entre finales de los 80’s hasta comienzos del siglo XXI que cumplen con ciertas características que lo convierten en una generación completa del saber.

 

¿Yo soy Millennial?

En este blog eso es lo que menos importa, lo que importa es que puedas expresarte y además saciarte de información que puede o no servirte para la vida diaria pero que seguro dejará un aprendizaje en ti.

 

¿Puedo ser autor/colaborador?

¡Claro!, solo manda un mail y platícanos más acerca de ti a mmillennials@gmail.com o entra en: http://www.mmillennials.com/autor-mmillennials/

 

¿De dónde nace la idea de MMillennials?

MMillennials nace de la idea de poder comunicar nuestros pensamientos, críticas, opiniones y demás sobre un tema del cual conocemos y abrirlo a un público general interesado en temas actuales.

 

¿Porqué el nombre tiene dos “M”?

Por simples razones, buscábamos algo que mostrará lo capaces que somos los jóvenes para comunicar algo, y fue por eso que se pensó en decir “Lo Más Millennial de los Millennials”, y fue así que se agrego una “M” más , sin olvidar los tres puntos que simbolizan la escritura.

 

¿De qué se habla en MMillennials?

En MMillennials tenemos a los mejores autores del mundo, y es que viven el día a día de forma natural, dejándose llevar por las experiencias y aprendiendo, por lo tanto; se tienen temas con artículos de todo tipo así podemos hablar desde una célula, hasta un gran libro o filme del siglo XXI.

 

¿Porque es tan difícil de escribir MMillennials? y ¿Cómo pronuncio MMillennials?

Con el tiempo nos acostumbraremos, ya que millennials es una palabra que se acuño al idioma de habla inglesa y ahora al nuestro. El nombre de MMillennials se pronuncia como: /Eme Eme Milenials/ o bien /Eme Milenials/ como más prefieras.

 

 ¿MMillennials gana dinero?

Existe una pequeña publicidad destinada a pagar el dominio, el hosting, SEO y publicidad general, pero que aún así sigue siendo el único ingreso.

 

¿Si soy colaborador/autor me pagarán?

Pero por supuesto que nos gustaría decir que sí, pero no. La información esta destinada para ser de uso general y el que nos lean es el mejor pago que podemos recibir.

 

¿Alguna otra duda?

¡Sí! Escríbe a: mmillennials@gmail.com  y con gusto la responderemos .

 

Saludos.