¿Les ha pasado que van  a ver una película aparece un actor, de lentes, rechonchito, de cabello chino y se preguntan: dónde lo he visto?

A mí sí. Como mi curiosidad no se contenta hasta que la sacio, googleé al mentado personaje pensando que aparecería la descripción de alguien como Rob Schneider y sus constantes colaboraciones con Adam Sandler como personaje incidental. Pero no.

Este gordito se llama Jesse Heiman y la curiosa historia de él en Hollywood es que no es un actor como tal. Es un extra, Él Extra. Su función es aparecer en flashazos de escenas, sin hablar, actuando de maneras extrañas y muchos filmes pagan por ello. Suele interpretar adolescentes nerds, pero en la vida real tiene 35 años.

Jesse Heiman posee el record Guiness por mayores apariciones en filmes y series como extra, habiéndolo hecho en 71 diferentes, entre las cuales están:

Spiderman

jh3

 

Catch me if you can

3874d05a74326526161ba1820e538ac8_large

 

Transformers: El lado oscuro de la luna

heiman1

 

 

Magic Mike

c480x270_47

http://www.funnyordie.com/videos/a1e51f4e68/magic-mike-auditions

 

 

Chuck

image8

 

 

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory 6x16 - The Tangible Affection Proof - Jesse Heiman

 

 

Su curiosa trayectoria lo ha llevado a interpretar un momento para el Super bowl del 2013 junto a la super modelo Bar Rafaeli que muchos envidiarían:

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.