Hola mis hijos del inframundo. Espero que estén bien y a gusto.

Hoy quise hablar de un tema que entre el vagar de mis ideas y la noche que me deja profundizar en el abismo de mis ideas y curiosidades, llegué a ésta entrada.

Todos conocemos nuestro cuerpo (y si no, la verdad se merecen un inmenso zape, no mejor no, porque eso matará más neuronas y entonces quedarán peor ¬¬ ) Sinceramente tienen la obligación de conocer su cuerpo en todos los aspectos, tanto por salud, como por culturizar su mente; muchas personas tienen sexo, pero es muy pobre el porcentaje de esas mismas personas que realmente conocen sus genitales (dan pena en serio), eso produce la respuesta de muchas preguntas como: ¿por qué no disfruto el sexo? ¿por qué no puedo satisfacer a mi pareja? ¿por qué siento esa insatisfacción propia? y una infinidad de preguntas, y es tan simple como conocer (para empezar) sus genitales, ya de “a jodido” los propios, ni si quiera los del sexo opuesto (que también deberían de conocerse ¬¬ en serio hacen muchos favores al respecto) el simple hecho de hacer esto, quita muchísimas malas ideas “populares” sobre los aromas, las formas, el tacto, enfermedades entre otras, pero la gente suele simplemente meterse en el sexo como si pidieran un rollo de papel higiénico en la tienda. En verdad que NO les cuesta nada conocer y conocerse, y más allá que pueden tener recompensa al respecto con ese conocimiento, pues ya se sabe que el sexo es delicioso siempre y cuando sea bueno y si no obviamente es por causas de los participantes y su ignorancia.

En fin… (suspiro) retomando el tema.

Muchos prefieren el sexo oral, y es claro que se tiene contacto con los fluidos genitales de ambos casos, y por ende vienen los dilemas del sabor, del aroma y de la apariencia, hay sabores dulces, ácidos o salados, pero NADIE ES IGUAL A OTRO son únicos en cada persona; el porqué de su sabor depende (como todo en el cuerpo y mente) de la higiene (si no hay higiene NO importa lo que comas o te cuides si no hay higiene sea como sea el sexo oral se convierte en un asco), agua que se consuma, dieta y la cantidad de actos sexuales que se frecuente; pero hay unos alimentos que pueden ayudar a mejorar el olor y sabor de esa zona tan deseada o por la cual muchos no se animan a intentarlo (ya para que te decidas que sí y quieras “asegurarlo”).

He aquí unos cuantos:

  • Perejil, apio son perfectos para endulzar esa zona.
  • Piña, papaya, arándano, melón, mango, manzana y pera, también endulza.
  • Carne roja, espárragos, espinacas y brócoli, queso, leche y otros productos lácteos, hacen que sea salado.
  • Comer sólo vegetales, exceptuando coliflor, brócoli y espárragos, mejorarán el sabor también.
  • Cigarro, alcohol, y drogas, producen un sabor amargo.
  • Los azúcares de las frutas pueden contrarrestar los sabores producidos por alcohol y bebida.

Cabe mencionar que no es esto milagroso, debe ser constante y sobre todo (el típico “choro” que a la mayoría les molesta, pero aunque les pese si quieren y les interesa harán caso ¬¬ ) hay que tomar AGUA para desechar las toxinas diarias del cuerpo, aunque mencioné la carne roja, el sustituirla por carnes como pollo o pavo, no solo mejora el sabor si no que le hacemos un favor a los demás órganos del cuerpo, se ha mencionado el tema de los pescados y mariscos y los sabores que producen, pero vaya… recordemos que son de los alimentos que ayudan mucho a la salud física y mental, así que descartarlos no es una buena opción a menos que seas alérgico; la comida chatarra contiene demasiados químicos y estos hacen que empeoren el sabor y aroma (están incluidos los refrescos, bebidas energetizantes).

Bueno, como la conclusión más clara es: Lo natural es lo mejor y lo procesado está tan lleno de químicos que al procesarlos el cuerpo pues es más que claro que esos químicos salen a flote.

El comer estos alimentos ayuda a mejorar las cosas, pero no esperes que sea la solución a todo, ya que como dije cada persona es diferente y existen los cambios de PH en la vagina por ejemplo que con su alteración trae consigo infecciones y eso por mucha fruta que consumas no ayudará a contrarrestar el problema de sabor o aroma.

Por ende para un sexo delicioso aparte de CONOCER el cuerpo, hay que mantenerlo SALUDABLE (esto incluye una buena higiene) y una mente llena de INFORMACIÓN adecuada.

Me despido por ahora mis hijos del inframundo, tengan placenteras noches, tardes y días.

Sweet nightmares and poison kisses my child of the underworld.

Sobre El Autor

Diosa Súcubo, Gamer, Escritora.

Identificada con un Súcubo, Escritora, Goth-Metal, de ADN Gamer. Si la naturaleza me dio un ADN, entonces para mi programar es crear ADN algorítmico. Sólo que no me avisó que era ADN Gamer.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.