Hola mis hijos del inframundo, ahora les traigo a otra de mis bandas favoritas de Metal.

Para los que no los conocen, su nombre es: “DEATHSTARS” de Estocolmo en Suecia, comenzaron en el 2001 año donde se dieron a conocer con su primer álbum llamado “Synthetic Generation” donde no tuvieron mucha fama, y su look aún era bastante gótico, así que años después con un cambio de imagen y sonido sin perder su esencia gótica (donde ya nada más son toques de la misma), en el 2006 y 2009 con “Termination Bliss” y “Night Electric Night” respectivamente, fue donde se dieron más a conocer (se los recomiendo, tal vez no todos los álbumes, ni todas las canciones de los mismos sean de su agrado pero tienen buenas canciones y sus letras no son malas).

Ahora tienen su nuevo álbum llamado “The Perfect Cult” el cual su vocalista bajo el apodo de “Whiplasher” menciona: “todas las canciones son acerca de nuestras vidas. Cada canción es una reflexión sobre una situación o un tema que se ocupa de nuestras experiencias, por lo general desde una perspectiva de negro azabache. ” (Disculpen, pero para mí esas palabras me inspiran de muchas maneras, y me han hecho escuchar y esperar su fecha de salida a la venta del álbum x3).

Éste “Culto perfecto” ha sido grabado en varios estudios: tambores, guitarras y bajo se registraron en Bohus Sound Recording, Kungälv Suecia, voces en Gig Studios en Estocolmo, Suecia; teclados, orquestación y edición se hizo en Black Syndicate, Estocolmo. Mientras que la mezcla como siempre fue manejado por el legendario Stefan Glaumann (ya ha trabajado con bandas como RAMMSTEIN, de la que soy fan \m/. >.< .\m/ y Within Temptation), el guitarrista / tecladista de apodo “Nigthmare” se hizo cargo de la producción de pies a cabeza; para la producción de bateria, guitarra y  bajo, “Nightmare” trabajó junto con Roberto Laghi (que ha trabajado con bandas como: ENTOMBED, e INFLAMES) en Bohus Sound Recording. La masterización fue realizada por Svante Forsbäck ( como las bandas: VOLBEAT y RAMMSTEIN) en Chartmakers, Helsinki, Finlandia (porque en Finlandia late el corazón de la música “Metal”).

El primer sencillo con el que hicieron promoción a éste álbum se llama “All the Devil´s Toys” (ya arriba mostrado).

Y el segundo a promocionar es “Explode”, el cual oficialmente sólo salió en modo “LYRIC” (ya pueden irse aprendiendo la letra xD ).

[youtube id=”Mu4FYCzQ4mc”]

 

Así es como con sus amoríos en exceso, decadencia y los miedos humanos, seremos envueltos en sus coros lúgubres y las indirectas sin piedad de ésta banda y su “Culto perfecto”

Y… mientras esperamos que NUCLEAR BLAST la disquera encargada (dénse una vuelta por su página/canal de youtube) nos sigue haciendo esperar sólo unos cuantos días más hasta el 13 de Junio de 2014 que casualmente es Viernes 13 xD nos conformaremos con los sencillos ^^

Mis hijos del Inframundo, espero sea de su agrado como el mío, y lo disfruten tanto como yo, si no conocían la banda, ahora tienen otro conocimiento más en su mente y así exploran más allá de lo que les promociona el chofer del transporte público xD (lo cual me hace reconocer que de todos mis años viajando en él, sólo 3 me han hecho más ameno mi viaje con su música goth, metal y rock, respectivamente ^^ ).

Sweet Nightmares And Poison Kisses my Child of the Underworld

 

Sobre El Autor

Diosa Súcubo, Gamer, Escritora.

Identificada con un Súcubo, Escritora, Goth-Metal, de ADN Gamer. Si la naturaleza me dio un ADN, entonces para mi programar es crear ADN algorítmico. Sólo que no me avisó que era ADN Gamer.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.