Mis hijos del inframundo, aquí de regreso, ya conocimos lo que fue la demanda al respecto de la banda (que ahora resulta no es una banda ¬¬ ), donde conocimos que todos los Nameless Ghouls han descubierto su identidad (que ahora resulta nunca se les fue negada ¬¬ ), han hablado sobre los detalles de la banda, han expuesto sus inconformidades, han dicho cuanto quieren ser recompensados.

Ahora conoceremos de palabras de Tobias Forge “Papa Emeritus” lo que piensa; Lo que él comenta es que su mayor error fue no haberles hecho un contrato desde el principio de dicha colaboración, ¿pero qué sucede? ¿a qué viene entonces la demanda? Forge admite que en el disco OPUS EPONYMOUS ninguno de los demandantes fue parte de ese álbum, así como en MELIORA (muy buen disco por cierto, bueno TODOS xD ) hubo bateristas que no tocaron nunca un escenario, es entonces donde él admite que es su proyecto, no son una banda, sólo son personas que tocan para su proyecto su idea, añade que la identidad jamás la restringió que podían decirla (pero el anonimato lo da a entender por el mismo concepto rotativo de músicos ) insiste en que desde Opus Eponymous eso había quedado claro, sobre los demandantes que aclararon llevan de a 5 años en la banda fueron pagados y el tiempo no los denomina como parte de una banda si no como una persona que toca para Emeritus desde ese tiempo.

 

 

 

Bueno bueno ya entre tanto desmadre vamos a dejarlo más claro, porque en realidad Emeritus fue concreto:

  • Es su proyecto
  • No es una banda (esos vocalistas y su ego ¬¬ ahí en medio ha de tener un dilema para compenzar xD )
  • Son sólo músicos contratados para tocar las ideas de Forge.
  • Tener años tocando para él no significa que pertenezcas al proyecto, sólo se te paga cuando tocas para el mismo.
  • Todos los músicos son reemplazables (son como trabajos de temporada de supermercado y así de mal pagados según ellos).
  • Emeritus admite que su error fue nunca darles un contrato si no considerarlos un equipo de trabajo de confianza. (Es como cuando aquí eres sindicalizado y otros de confianza, para pronto pierdes ¬¬ ).

En conclusión… TODO GHOST es “Papa Emeritus” Tobias Forge, que es el único y fundador que jamás cambiará los músicos son sólo eso, interpretes de las ideas de Forge lo cuál también queda ya en duda de quién es el verdadero compositor de las melodías y de las letras y etc.. ¿no? ya todo queda en duda con respecto a los términos y condiciones de lo antes mencionado y sobre todo el hecho de que entran las contradicciones con lo de la identidad, con los derechos de autor, con los derechos como músico, etc. Emeritus tiene mucho que explicar, pero miremos el lado bueno del asunto, al menos él no se ha cerrado a decir algo, ya está frente al hecho de la demanda, así que esperaremos la entrevista completa de Emeritus, donde lo único de lo que se arrepiente es de no haber dado un contrato y confiar en las personas (suena tan lamentable… *suspira*) con esta situación, quedan muchas dudas quienes sí y quienes no pues los Ghouls alegan que sí tuvieron un contrato pero era deplorable pero Emeritus dice que nunca hubo ¬¬ (decídanse carajo)

En fin, ya veremos que sucederá con la egolatría de Emeritus si es que tiene la razón o los Ghouls con el corazón roto.

 

 

Sweet nightmares and poison kisses 

Sobre El Autor

Diosa Súcubo, Gamer, Escritora.

Identificada con un Súcubo, Escritora, Goth-Metal, de ADN Gamer. Si la naturaleza me dio un ADN, entonces para mi programar es crear ADN algorítmico. Sólo que no me avisó que era ADN Gamer.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.