Hijos del Inframundo, ya estamos llenos en estos lugares, así que mejor hay que cuidarse (es en serio ¬¬ siempre ha sido un problema pero va empeorando) se los dice ésta autora que aunque es delgada deja con ésta expresión O.O a los médicos y allegados personales cuando les digo que me han detectado el colesterol alto ¬¬ siendo que con ejercicio, baile, caminar, escaleras normales y una dieta lo más balanceada que puedo (sin dejar de comer) , productos bajos en grasa, en sales, comida cocinada en casa sin sal, con aceite de oliva o canola e incluso huevos light (aunque no lo crean ¬¬, son algo costosos pero existen ^^ y saben rico :3 ), el ADN no ayuda mucho en esto xD, en fin como les iba diciendo, investigando un poco encontré unos tips que ayudan a mejorar el asunto.

¿Qué preocupa?

Entorpecer la circulación de sangre durante horas y constreñir las arterias con la comida grasosa.

¿Cómo ayudarnos?

  • Da un paseo corto

Caminar a paso veloz durante por lo menos 30 minutos después de una comida puede disminuir entre 10 y 25% el aumento de la concentración de grasa en la sangre.

  • Tomar vino tinto

Añadir diariamente un vaso de 240 mililitros de vino tinto a una dieta rica en grasas reduce los malos efectos que sufren las arterias. El jugo de uva brinda beneficios parecidos.

  •  Marinar la carne

Ayuda a reducir al mínimo la formación de sustancias llamadas PFGA “glucosilación avanzada” que se forman con la cocción de carne a temperatura alta, marinar la carne en jugo de limón o vinagre, asar sin escurrir la “marinada” a temperatura regular y quitar las partes que queden quemadas, esto ayuda desfavorecer la inflamación de arterias y el riesgo de diabetes.

  • Añadir cereales saludables 

Avena o cereal para el desayuno a base de trigo. Al parecer, estos cereales ayudan al organismo a absorber menos grasas. Agrega hojuelas de avena a las hamburguesas, o bien, sirve la carne en panecillos de trigo integral, avena en el licuado una cucharada, a la masa de hot-cackes (Saben ricos x3)

  • Comer aguacate rebanado

La abundancia de nutrientes de las verduras (incluido el aguacate, que tiene un gran contenido de grasa) neutraliza los efectos inflamatorios de la carne.

Espero que estos tips, les ayuden y los prueben, lo de la avena es delicioso,hay más cereales, creo y si no déjenme un comentario si no es así, pero la linaza está en esto ^^, también el nopal, hay más 😛 hagan ejercicio, ya leyeron CAMINAR  como si llegaran tarde a dónde sea, funciona, hay muchas alternativas para hacer deporte, no hay excusas, yo hasta me subo a los simuladores de baile en los centros comerciales y locales comunes de “arcades”, y es ejercicio, busquen, en serio, se ahorrarán mucho dinero siendo saludables, no hay mejor inversión que su SALUD (ahorras miles de pesos en medicamentos, doctores, tiempo) y la de sus seres queridos ^^ no los queremos ver sufrir por éstas cosas, ni a nosotros mismos ¿verdad? ¬¬ ¡¿verdad?! ¬¬

Bueno me despido por ahora. Cuídense.

 Sweet nightmares and poison kisses my child of the underworld

 

Sobre El Autor

Diosa Súcubo, Gamer, Escritora.

Identificada con un Súcubo, Escritora, Goth-Metal, de ADN Gamer. Si la naturaleza me dio un ADN, entonces para mi programar es crear ADN algorítmico. Sólo que no me avisó que era ADN Gamer.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.