Hoy es noche de película, la verdad estaba por hacer una publicación sobre el Parkour pero recordé esta buena película francesa actuada por el “precursor” del Parkour, David Belle.

Y qué es el Parkour? Para aquellos que no saben, el parkour es un “deporte extremo” el cual trata de llegar de un lugar a otro intentando recorrer la ruta más rápida y directa. Pasando cualquier obstáculo que se encuentre en el camino.

Regresando al tema principal, Distrito B13 (Banlieue 13) estrenada el 2004 es una película de culto para todos aquellos amantes del Parkour. Secuestros, drogas, corrupción, justicia e igualdad definen en general el tema principal de este largometraje.

Si te gusta la acción, lo extremo, los agentes secretos y hombres musculosos brincando de un edificio a otro. Definitivamente será una película de tu agrado.

Les dejo el trailer.

***NOTA BONUS: Están por estrenar Brick Mansions el remake hollywoodense de B13 con nada más y nada menos que el difunto Paul Walker y claro esta, David Belle participando nuevamente.***

 

 

Sobre El Autor

Artista Digital / Fotógrafo de lo que no ves / Gamer sin sentido.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.