Continuando un poco con “música nueva para nuestros playlist”, hoy presento a Ben Khan, un joven de apenas 21 años con un EP digno de conquistar los charts de la música alternativa.

“199x” (ó “1992”) contiene solo 4 pistas con una confección impecable, un sonido fiel entre unas y otras canciones, y un estilo exquisito equilibrado entre un evidente dominio de la “musicalidad”, la instrumentación, y una vocalización que hipnotiza por su buena ejecución. Entre el erotismo, lo electrónico, una nueva concepción de R&B y algunos tintes del pop de Prince en “Kiss”, Ben Khan logra un estilo único y nuevo.

Con una fama ascendente en la red y con polémicas tempranas en su carrera por una similitud de estilo a otro compositor de origen inglés (Jai Paul), Ben Khan expresa estar decidido a no convertirse en un típico éxito comercial. El anonimato y el misterio de su persona es más grande que cualquier otra cosa, incluso que la popularidad de su música (por ahora), pero la calidad de su sonido no tiene igual.

A continuación, dejo la pista cuatro del EP debut de Khan, “Drive, Pt. 1”, mi favorita de todo el material. “199x” de Ben Khan se pueden encontrar en la iTunes Store y en SoundCloud.

https://soundcloud.com/benkhan/drive-part-1-1992

 

 

Sobre El Autor

Artista digital. Diseñador. 27

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.