¿El lugar en el que te encontrabas para leer complicaba las cosas? Ya no hay escusas para leer en cualquier parte de la casa, en las vacaciones o donde quiera que vayas, puesto que la editorial Melcher diseño los DuraBooks™.

Los DuraBooks™ son libros que en apariencia son comunes pero realizados con papel sintético resistente al agua, y no solo eso, pues además el material es repelente a las manchas, humedad, grasa, polvo, arena y hongos también, por lo tanto; son libros que se mantienen limpios por sí solos. Su durabilidad superior hace que este tipo de libros sea realmente un libro que vivirá por siempre.

El material con el que están hechos los DuraBooks™ son resinas de plástico y elementos inorgánicos, eliminando la utilización de celulosa de madera o fibra de algodón como los libros tradicionales impresos. Además, la condición en la que lees no se verá afectada, pues están especialmente diseñados para recibir una impresión de máxima calidad.

En cuanto a su encuadernación, ésta resulta un misterio pues su pasta impermeable ha sido patentada para resistir las mismas adversidades que sus hojas interiores. Estos libros resultan perfectos para niños o adultos pues no son tóxicos y pueden reciclarse, y son la solución para el trabajador o universitario que detiene su lectura o aprendizaje por el medio en el que se encuentra.

DuraBooks™  aún no llegan a México, pero será cuestionable el costo que alcanzarán y sí los consumidores serán capaces de sustituir los ahora libros digitales para regresar a los libros tradicionales pero con características especiales.

Sobre El Autor

Director General

Animador y artista digital que ama hacer cosas con mucha emoción creativa.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.