Hijos del Inframundo, disculpen mi ausencia, pero ya he regresado, y espero puedan comprender a esta escritora con una vida en medio del caos, pero poco a poco en orden, en fin continuemos ^^

Vámonos… (de nuevo) mientras paseamos por el pueblo, logramos conocer muchos sitios que después reconoceremos con el paso de los juegos, en fin, logramos llegar a la tienda de antigüedades donde hay un reloj de péndulo, que marca las 3:00 en punto, sin embargo no le hacemos mucho caso, movemos un armario, pues hay marcas en el piso que indican que ha sido removido antes, al hacerlo, notamos un hoyo en la pared, y escuchamos a alguien detrás de nosotros, al voltear, apuntamos con el arma…

¡Harry!

– ¿Cybill?

– Me da gusto que estés bien. No debí dejarte, la situación es peor de lo que pensé, ¡Es una locura!

– ¿Qué haces aquí? Pensé habías ido a buscar refuerzos.

-Te vi entrar aquí y decidí seguirte, no pude salir del pueblo,todas las calles que salen del pueblo están bloqueadas, ya no queda ningún automóvil que funcione, teléfonos y radios siguen sin funcionar.

– ¿Qué hay de mi hija? ¿La ha visto? (sí eso ya lo sé, pero ¿y la niña? ¬¬ señora enfóquese en eso no ve que me quiero ir? xD).

– Pude ver a una niña.

– ¿Era Cheryl? (esos diálogos tan sin embargo… xD )

– Solo pude ver fugazmente su figura a través de la niebla, corrí tras ella pero desapareció (típico, ya saben), no sé si era su hija pero…

– ¿Y la dejó desaparecer así como así? ¿A dónde fue?

– Estaba en la calle Bachman, iba hacia el lago (tiznado lago ¬¬), pero cálmese por favor (está viendo que cuesta mucho encontrarla y sale con que me calme ¬¬ xD ), yo no diría exactamente que desapareció, no tenía ningún lugar a donde ir, la calle estaba totalmente destruida.

– ¿Qué? Entonces… Cheryl…

– Me pareció como que estaba caminando sobre el aire.

– o.O

– ¿Y usted? ¿Ha descubierto algo?

– Sí, me encontré con una mujer muy extraña, me dijo qye se llamaba Dahlia Gillespie, ¿ la conoce?

– ¿Dahlia Gillespie?.. No. ¿Y?

– Me dijo que el pueblo estaba siendo destruido por las tinieblas, y otras tonterías como ésa, ¿Tiene alguna idea de lo que significa?

– ¿Las tinieblas destruyendo al pueblo?.. Quizá estaba drogada ( xD xD xD xD xD xD che´ vieja loca xD xD xD ), aquí venden drogas a los turistas (xD lado negro de SH y sus mafias xD ), todavía no hemos podido descubrir a los que están detrás de esto. (la ley siempre con sus excusas xD ), todas las pistas que conseguimos resultaron ser falsas, y ahora la investigación está detenida (rarísimo, eso nunca pasa con el narcotráfico o.o )(sarcasmo mil xD ).

– ¿Qué puede tener que ver el narcotráfico con todo esto?

– Realmente no lo sé (Cybill y su cara de: “buen punto… no sé ni por qué saqué el tema” xD esa Cybill es toda una loquilla, con sus drogas xD ¿ven? la ley siempre con sus excusas xD ), quizá las tinieblas de las que ella hablaba es el narcotráfico, es todo lo que se me ocurre (cybill siempre tuvo “buen corazón”, por así llamarlo).

– Uhhmmm

– ¿Qué es esto? (Se acerca al hueco en la pared)

Acabo de descubrirlo, tal vez halla algo detrás.

Vayamos a ver.

Espere, no sabemos qué puede haber detrás, será mejor que vaya yo primero. (Todo un caballero 😛 )

– Soy policía, debería ir yo primero.

– No, yo voy. (ya saben, aquí casual viviendo cosas raras y peligrosas pero podemos discutir quien va primero como niños, ahora un piedra, papel o tijera para ver quien gana ¬¬ xD xD ).

– De acuerdo, le cubriré la espalda desde aquí. Tenga cuidado, si ve cualquier cosa sospechosa, vuelva rápido.

– Está bien, Cybill…

– ¿Sí?

– ¿Usted no sabe nada sobre… Bueno… como si hubiera otro mundo… Es como estar despierto en una pesadilla…

– ¿De qué está hablando?

– No estoy seguro, cuando trato de razonar y comprenderlo se me queda la mente en blanco, en este lugar está todo muy oscuro y se oyen sirenas a lo lejos, conocí a una enfermera… se llama Lisa, creo que estuve allí, pero no estoy seguro, es todo muy borroso, es como si hubiera sido una alucinación.

– Harry, no tengo idea de lo que estás hablando (Sí, nadie nos comprende, ni nosotros T_T).

– Uhmm, sólo quise ver si sabía algo, no se preocupe (entre suspiros de decepción).

– Harry, está cansado… (para pronto, “vaya a dormir, ya está alucinando” xD y la de las drogas soy yo xD )

– Sí, tal vez. (y caminamos hacia el hueco de la pared).

Ya en el camino, es como un pasillo de cemento, y al final, vemos un altar, no habíamos encontrado nada similar en todo el camino así que Harry llega a la conclusión de que quizás, ésta sea “la otra iglesia”, hay un polvo dentro de un cáliz, encontramos una hacha, ya estamos por irnos y el altar literalmente comienza a encenderse en una llama, Cybill nos está esperando del otro lado como prometió y nos grita que si estamos bien… y como no contestamos entra por nosotros, pero no nos encuentra… ¬¬ y de nuevo… estamos en el meollo del asunto…

Ahora estamos en una camilla del hospital, sentados frente a Lisa en un cuarto rojo…

– ¿Dónde estoy? dice Harry

– Harry

– Lisa… entonces estoy en el hospital.

Tuviste una pesadilla.

– ¿De verdad? ¿y tú? no tienes buen aspecto, ¿te sientes bien?

Estoy bien, no te preocupes

– Bueno si tu lo dices

– Lisa… ¿conoces a una mujer llamada Dahlia Gillespie?

Oh sí, es una lunática, es bastante famosa por aquí, ella nunca quiere ver a nadie así que en realidad no sé mucho de ella, oí decir que su hija murió en un incendio y que se volvió loca por eso. (Vaya, alguien con comprende *u* )

– ¿sabes? ella dice que el pueblo está siendo destruido por las tinieblas ¿tienes alguna idea de lo que está hablando?

¿El pueblo… destruido por las tinieblas? Sí creo que sí, antes de ser un centro turístico, la vida de la gente era muy tranquila, todos pertenecían a una religión muy rara, una religión ocultista… Magia negra… y ese tipo de cosas, la gente joven se marchó del pueblo y los que quedaron comenzaron a creer que habían sido llamados por los dioses, como te imaginarás, en el pueblo se veían cosas raras todo el tiempo, antes de ser un centro turístico, en realidad no pasaba nada aquí, era un pueblo de despistados; siempre hay que echarle la culpa a algo, luego vi gente nueva y todos se negaron a hablar sobre el tema.

– ¿Un culto?

Uyy, la última vez que oí hablar de algo parecido fue hace muchos años, cuando varias personas relacionadas con el desarrollo del pueblo en centro turístico murieron en accidentes, se comenzó a hablar de una maldición, perdóname, me puse a divagar y no contesté tu pregunta… (fue la única que nos dijo algo más cercano a lo que vivimos que los demás :’3 )

De nuevo es negro todo y despertamos en el piso…

-¿Fue otro sueño? ¿Me desmayé otra vez?

Y a nuestro al rededor un cuarto completamente lleno de óxido, mugre, tonos rojizos, cuerpos inertes y colgantes en las paredes.

-No quiero creerlo pero quizás todo esto esté pasando sólo en mi cabeza pude haber tenido un accidente de tráfico y ahora estoy inconsciente en la cama de un hospital… ya no sé lo que es real y lo que no. (Esa enorme decepción, incertidumbre que nos inunda, donde ya ni querer indagar quieres, sólo continuar y esperar que pronto todo termine…) Cybill dijo que Cheryl se dirigía hacia el lago, pero la calle hacia el lago está bloqueada… ¿No hay ninguna otra manera de llegar ahí? Probablemente lo sepa Lisa… (Ya que hasta ahora es la más apegada a lo que nos sucede).

Salimos de la tienda de antigüedades donde los simios locos nos comienzan a molestar ¬¬ (por no decir otra palabra xD ) llueve como siempre, y los simios estos nos alcanzan con una facilidad y sus sonidos que emiten como hartan ¬¬ logramos entrar por una puerta rota del centro comercial, y en una de las paredes se encuentran 9 pantallas apagadas, que no nos muestran nada hasta que nos subimos las escaleras eléctricas, y estas se encienden mostrándonos el símbolo de Flauros y con una imagen llena de inteferencia en blanco y negro es mostrada Cheryl atada de manos a la espalda y con una cara de miedo diciendo “Papi ¿Dónde estás?” gritamos su nombre mientras termina esto y subimos las escaleras, entramos por la joyería por municiones, continuamos por un pasillo de reja, porque ya saben que aquí ya nada es normal ¬¬ y se ven dos cuerpos muertos sin piel y bastante ensangrentados uno encima de otro como si fuera una pareja teniendo relaciones (digo es la impresión que da, a mi parecer, interpretación de cada quién xP ) y entonces la reja debajo de nuestros pies al seguir avanzando, se desploma y descendemos hasta el suelo que es completamente de arena, de la cual a un costado de nosotros emerge una enorme oruga café que se mete en la arena, y ahora tenemos uno de nuestros “boss” nos equipamos como mejor queramos derrotarla, y pues no es que SH1 tenga la mejor programación en puntería, digo, no es un “shooter” xD cabe aclarar, en fin, nuestra oruga feliz, va dejando manchitas de las heridas que le vamos provocando mientras nos escupe como un polvo amarillo que nos baja bastante sangre (típico de todos los videojuegos donde tú les bajas una pizca de vida y ellos te bajan el doble o triple ¬¬) una vez derrotada la oruga, se enrosca, se hunde en la arena y después le hace un hoyo a una de las paredes que era de vidrio, y continuamos por las calles enrejadas y nuestra intensa lluvia, seguimos admirando nuestro mapa, mientras derrotamos cosas voladoras y demás, ya a estas alturas ya nos acostumbramos n.n procuren no perderse tanto x3 y… ¡Hemos vuelto al hospital! (entusiasmo sarcástico ¬¬ ( ^.^ ) sólo que como ahora sabemos y admiramos (ajá ¬¬) ya está maldito, oxidado y demás…

Continuamos entre penumbras en otra reseña ^^

Sweet nightmares and poison kisses my child of the underworld

Sobre El Autor

Diosa Súcubo, Gamer, Escritora.

Identificada con un Súcubo, Escritora, Goth-Metal, de ADN Gamer. Si la naturaleza me dio un ADN, entonces para mi programar es crear ADN algorítmico. Sólo que no me avisó que era ADN Gamer.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.