Bueno hijos del Inframundo, sigamos… ¿Dónde me quedé?

Salimos a la calle, a estas alturas ya esquivas los enemigos como si saludaras al vecino que te cae mal de tu calle, y llegando a la casa indicada usamos la llave que traíamos de la escuela, revisar, suministros y nos salimos, caminamos, miramos el mapa, nos perdemos, suena la radio, no les hacemos caso (como siempre una vez que te acostumbras), más suministros, más estorbos voladores, seguimos por BLOCH st. y ahí está la “bendita iglesia” y ¡Tada! un Cristo en la pared y una señora de cabellos canosos, de aspecto realmente “chupado” xD, nuestro FMV nos mostrará más historia…

Dahlia Gillespie

 

– ¿Usted hizo sonar esa campana? – Harry

– Lo estaba esperando. Supe venía por Giromancia – Dice la señora desconocida

– ¿De qué está hablando?

– Sabía que iba a venir, quiere a la niña ¿Verdad?

-¿La niña?, ¿Está hablando de Cheryl?

-Puedo verlo todo. (pervertida xD )

-¿Sabe algo? ¡Dígamelo! (Se acerca a ella que se encuentra de pie frente al altar)

-No va a ganar nada yendo de un lado para otro al azar, debe seguir el camino, el camino del ermitaño revelado por Flauros

-¿Qué? ¿De qué está hablando?

-Aquí lo tiene: Flauros, una jaula de paz. ( Y ella se gira casi de espaldas para tomar un objeto del altar) (Sí, efectivamente ya estamos jodidos desde aquí :l xD ) Puede abrirse paso a través de las murallas de las tinieblas, y contrarrestar la ira del bajo averno. Estas cosas le ayudarán. ¡Dese prisa! Vaya al hospital antes de que sea demasiado tarde. (y allá vamos a hacerle caso, estámos Jodidos 1000%, desde aquí conoces que SH no es SH sin hospital y que es a lo que más le huyes xD pero ahí vas de masoquista por ver y experimentar más y más xD ) (y la señora ésta se va ¬¬  te deja ahí con tus dudas).

-¡Espere! ¡No se vaya todavía!

( y le importa 3 hectáreas de Hirule y se va ¬¬ por una puerta que efectivamente no puedes abrir ¬¬, por cierto su nombre es Dahlia Gillespie)

Recojamos los suministros, Flauros y llave, salimos y nos vamos por las calles de neblina, seguimos evitando perros y demás, sin olvidar seguir investigando lugares, para continuar encontrando suministros, ya en el puente levadizo el taladro mecánico no tiene gasolina; “¿quiero presionar o no el interruptor?” (pues ya que, sí, xD ), desciende el puente… cruzamos y ahora los tiznados simios a esquivarlos, entramos a la estación de policía donde encontramos una hoja en el escritorio: “Sellado por el Juez de Primera Instancia. Aparentemente ha fallecido de muerte natural. Es muy difícil que el oficial Gucci (no, no usa bolsas a la moda xD )  haya sido asesinado. Sin embargo, en su historial médico no aparece ningún síntoma de que sufriera del corazón.” (Toda información sirve de algo), continuamos el camino al hospital, y ¡llegámos! nos dan la bienvenida los perros, ya saben como son de emotivos que te saltan y muerden xD.

Ya adentro, el lugar se ve normal, ya saben abandonado, entramos a una oficina, donde un FMV nos revela un tipo con vida y un revolver en su mano con algo muerto en sus pies, se levanta y el muy desconfiado ¡te dispara! pero no te hiere, según le da a la puerta (ultra resistente que no le pasa nada, les digo que todo aquí es así, ya no hacen las cosas como antes, esas eran puertas de madera blindadas xD ) mientras le dices que espere, se detenga y que no dispare, que no estás ahí para pelear, eres Harry Mason y estás allí de vacaciones (“¡Chingadas vacaciones!” pensé la primera vez, hay que demandar a los de publicidad, que hicieron un buen trabajo con los engaños xD )

-Gracias a Dios. Otro ser humano. – Dice el señor éste.

– ¿Usted trabaja aquí?

-Soy el Dr. Michael Kaufmann, trabajo en este hospital. (nombres y más nombres que recordar) 😉

Kaufman

 

-Entonces, quizás usted me pueda decir qué está pasando. (Ya de mínimo)

-No sé que puedo decirle, estaba en mis horas de descanso tomando una siesta. Cuando desperté estaba todo así. Parece que todos han desparecido. Y afuera está nevando. Es increíble en esta época del año. Algo realmente grave ha ocurrido. ¿Ha visto esos monstruos? (¬¬ ¿los que al principio me mataron? o todos los demás que vi, o me hice a un lado o… creo que sí xD digo CREO, no sé usted cuales ha visto xD ) ¿Ha visto alguna vez tales aberraciones de la naturaleza? ( varias por el mundo y … ah, está hablando de los monstruos de nuevo xD) ¿Ni siquiera ha oído hablar o leído sobre algo parecido? ¡Creo que sabe como yo que criaturas como ésas no existen! (pues unas parecen perros :3 xD)

-Sí… ¿Por casualidad no ha visto una pequeña niña por alguna parte? (Ajá sí, me vale 3 hectáreas de Hirule xD quiero saber de la niña), estoy buscando a mi hija. Tiene sólo siete años, es bajita y de cabello negro.

-¿Se ha perdido? (¡Nooo! nada más la estoy presumiendo ¬¬ xD ), Lo siento mucho. Pero con todas esas criaturas merodeando por aquí, dudo mucho que esté… (suspira) Lo siento, no quise alarmarlo. (¬¬ ajá como si con lo que ya viví no me sienta alarmado) ¿Su esposa está con usted también?

-Falleció hace cuatro años, sólo estamos mi hija y yo.

-Ya veo… es una pena. Bueno, será mejor que siga adelante. No me puedo quedar aquí sin hacer nada. ( y se va de la habitación)

– Hasta pronto, buena suerte allá afuera. (Tiene un revolver, seguro tendrá suerte, si es que sabe usarlo y encuentra municiones o a lo mejor las trae en su maletín médico de mano x3 ).

 

En fin… sigamos el lema de SH (busca en todas las puertas ¬¬) hallamos la llave del sótano, una botella vacía en la cocina, vamos a oficina del director, donde hay una botella rota con líquido rojo derramado, lo recogemos, nos vamos al sótano, dónde ya suena la radio y las cucarachas inmensas nos saludan felices, “Los generadores de emergencia del hospital son para los ascensores, las unidades de cuidados intensivos y los quirófanos solamente.” (pues ya que… apretamos el botón :l ) Hora de usar el elevador x3 4° piso y vemos a la chica de azul caminando hacia una puerta… (puerta en quien sabe que dimensión ), seguimos avanzando y ahora todo es de un hermoso color óxido, y rejas, la música ya es estresante, y conocemos a nuestras hermosas enfermeras (del ISSSTE xD porque aquí en México son de uniforme blanco con azul xD )

puppetNurse

 

En otra habitación tenemos una placa atornillada al revés de la nada, una bolsa con sangre, ya saben como es esto xD, en el cuarto de lavado que más bien parece de dinero, porque las lavadoras de ropa parecen cajas fuertes, en un baño encontramos una placa de “tortuga” y… un susto más a la colección, todo un hospital para ti solo y casi no encuentras botiquines ¬¬, otra habitación y la placa de “gato”, después una jaula de pájaros vacía al pie de una cama, en un pasillo una pizarra en blanco, otra habitación y en el fondo unos tentáculos que no nos dejan pasar después tomamos la placa de “sombrerero”, en otro lugar, un encendedor, otra habitación y una hoja en blanco de cuaderno con letras rojas “Nubes blancas pasando sobre una colina. el cielo en un día soleado, amargas mandarinas, un trébol de cuatro hojas, violetas en el jardín, flores amarillas a lo largo de un camino, a ésta hora dormir es inevitable, sale un líquido de un corte en la muñeca”, ahora una bella puerta con una cruz y otro acertijo más a resolver (pongan atención al leer ¬¬ ) espero hayan leído la lista: “The Grimm´s Reaper´s List” donde vienen 5 nombres diferentes con 5 números diferentes, después conocemos a los doctores que siempre traen bisturí…

puppetdoctor

 

Encontramos la placa “reina”, después a las enfermeras del IMSS ( xD por el uniforme blanco con verde xD ) encontramos el pico que es un arma para nosotros, no olviden revisar la máquina expendedora en el primer piso…

maquinaexpendedora

 

En fin, ya que abrimos la puerta con la cruz, zigzageamos por el camino; la llave del almacén, alcohol desinfectante, en la planta baja usando la llave que traíamos, movemos el ropero (de nuevo con el “pues ya qué” xD ) detrás, una puerta, abrimos y existe una reja que tiene una enredadera de plantas, usamos un combinación efectiva de las cosas que traemos cargando y la abrimos, vamos por esos típicos pasillos tan estrechos y la cámara al revés enfocándonos para no ver nada, mientras caminamos, el mapa de éste lugar no lo tenemos, y las enfermeras aquí abundan, aquí el amado hospital ya es más lúgubre, más estresante, agobiante, por el aspecto que tiene, existen más sonidos de la nada, como cadenas, más camillas, más celdas psiquiatrícas, encontramos un VHS (ya saben esos casettes de cinta que se usaban en un reproductor de vídeos VHS antes de la llegada del CD de vídeo), en otro cuarto, al entrar notamos que parece más una recámara que una sala de hospital, con muebles, una camilla, dos sueros colgando del poste, el retrato de una chica llamada ALESSA (nombre que nunca en ningún SH olvidarás)…

Retratoalessa

 

Y ahora tenemos la llave de la “Sala de análisis”, salimos, continuamos el camino por dónde veníamos, creo que es obvio ahora a dónde nos dirijimos, llegamos, hay una tv que funciona y un reproductor de VHS en ese lugar (misteriosamente porque allí nada de nada funciona ¬¬) miramos el vídeo que recojimos y con una imagen plenamente borrosa y llena de interferencia podemos escuchar las palabras de las personas involucradas en el vídeo, la voz de (quiero suponer) una enfermera, es alarmante, angustiada, se pregunta a sí misma “¡¿Por qué?!”

 

pantallahospital

 

Al menos yo comenzaba  a cuestionarme más cosas, conforme he avanzado, a relacionar lo visto, en fin, ya en la sala de análisis… comienza un FMV, donde tu cara es esta: o.O y ahora una simpática enfermera de suéter y zapatillas rojos (no la olviden) comienza a platicar con nosotros, su nombre es Lisa Garland

 

lisagarland

 

Ella también se ha desmayado y al despertar no sabe que pasa; le pregunta Harry por Cheryl, pero al estar inconsciente no recuerda haberla visto, le preguntamos por las cosas extrañas del sótano, pero ella nos regresa una pregunta diciéndonos si hay algo extraño allí, lo cual nos parece absurdo ya que ella trabaja ahí, sin embargo nos hace notar que tienen órdenes estrictas de nunca entrar en el almacén del sótano (quiero suponer se refiere a las enfermeras), nos pregunta qué hay allí, y… ahora tenemos un horrible dolor de cabeza y el sonido de la sirena que antes hemos escuchado varias veces, la enfermera se preocupa por nosotros, y trata de ayudarnos, después estamos en una camilla sentados ahora todo en la normalidad “¿Estuve soñando?”, y ahí viene de nuevo la señora ésta ¬¬ a regañarnos (Dahlia) “Llegó demasiado tarde” inicia ella (por fin se presenta formalmente), le preguntamos sobre que pasa, y ella dice que todo el pueblo está llenándose de tinieblas, “La firmeza debe sobreponerse a la frivolidad” palabras de una niña que habla en sueños; ella sabía que éste día llegaría, pero nosotros no entendemos nada, y la maldita señora, ahora nos manda a otra iglesia y se lava las manos diciendo que ésta situación va más allá de sus poderes (o sea aparte de mandona, tiene poderes y nos deja el trabajo a nosotros ¬¬ ) ahora sólo nosotros podemos detenerlo y nos muestra un objeto verde, nos pregunta que si no hemos visto todos los símbolos repetidos una y otra vez por el pueblo (el símbolo de Samael, el que vimos en la escuela en el patio), nos advierte que no nos dejemos “completar” (o.O) y como siempre nos deja con más dudas y se va, como si nada ¬¬. En fin… recogemos la llave de la tienda de antigüedades que nos dejó en el escritorio de la oficina del director y nos vamos, ya todo ha vuelto a como iniciamos… que se le diría “normal”…

Continuando el suspenso…

Sweet nightmares and poison kisses my child of the underworld

 

 

Sobre El Autor

Diosa Súcubo, Gamer, Escritora.

Identificada con un Súcubo, Escritora, Goth-Metal, de ADN Gamer. Si la naturaleza me dio un ADN, entonces para mi programar es crear ADN algorítmico. Sólo que no me avisó que era ADN Gamer.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.