Continuemos mis hijos del Inframundo…

Lo primero que vemos en la primaria Midwich, es abandono, y… al entrar, nuestro mapa, a la siguiente puerta, y a la izquierda está la recepción, que nos tiene nada más y nada menos que los 3 acertijos escritos con sangre: “Laboratorio de alquimista”, “Un lugar con canciones y sonidos” y “La oscuridad trae un color sofocante” (*suspiro de nostalgia y memoria* porque debemos recordarlos bien ^^ ). Después vamos a la enfermería donde tomamos suministros y los puntos de guardar partida son unos pequeños bloc de notas, donde Harry piensa: “Quizá, algún día, alguien se encuentre en una situación similar a ésta; Espero que mis apuntes sirvan de algo entonces.” (Créanlo en SH3 sirven de algo ^^ ). Ahora salimos al patio para pasar al otro edificio y… ¡Sorpresa! los enemigos del comienzo, topos, osos, o lo que quieras verle forma xP están de nuevo atacandote (“Mumblers” aquí decides si dispararles o no y si lo haces entonces conocerás la potente patada típica de SH que te asegura que ya no se levantará de nuevo el enemigo ^^), no sólo eso, continuamos avanzando y encontramos las sombras que obvio no puedes matar y sus chillidos como de ratoncito se hacen presentes, (Grey Children) ellos hacen sonar constantemente la radio; continuamos explorando la escuela y abrimos puertas que estaban cerradas por el otro lado, agradecemos las puertas trabadas, (SH no es SH si no recorres tooooodas las puertas) vamos a los baños, exploramos más, ahora en el piso de arriba, encontramos agua destilada y glucosa pero no vemos motivo para llevarla (o eso dice él xD ), después el salón de química donde encontramos la mano del anciano que sostiene un medallón de oro obvio no lo puedes obtener hasta que (recuerdas el acertijo de sangre de la recepción);

OldMan'sHand

más salones de clases, lugar de casilleros donde uno específicamente suena algo dentro con fuerza… y… (jueguenlo xP ), vamos al cuarto de música y hay un piano el cuál no se abre pero no parece tener llave,salimos al patio, donde en una esquina está la torre del reloj y dice “Un sol dorado”, (quiero creer deduces la respuesta), la puerta sigue sin abrir y el reloj se ha detenido a las 12:00, volvemos al salón de música y ¡Ta-da! ahora el piano está abierto. Leemos el acertijo del pizarrón escrito con sangre (mi favorito <3 <3 ) “Un cuento de pájaros sin voz”

 

pianoshsangre

 

Una vez resuelto, viene el medallón de plata, ahora de regreso a la torre del reloj y “Una luna de plata” (Deducción obvia) ahora el reloj se ha detenido a las 5:00; regresamos a la escuela y descendemos a las calderas, “¿Quiero apretar el switch?” (¡No! xD pero ya qué, apretaré que sí) y ¡Boom! la puerta de la torre del reloj está abierta, abrimos, entramos, descendemos y una bella reja oxidada junto con sus paredes que hacen juego, podemos observar al fondo un bello letrero color rojo óxido con letras blancas y mayúsculas “KEEP OUT” y como siempre nunca hacemos caso X3 ahora abrimos, y subimos… ahora sales y te preguntas: “¿Dónde estoy? ¿He estado aquí antes?” mientras estás en el patio completamente a oscuras y lloviendo con tan solo la luz de tu lamparita de bolsillo :’3 continuas caminando, ahora encuentras un símbolo rojo en medio del patio (sinceramente no sé si es Virun VII como en SH3 o Uroboros :l ), comienza la música lúgubre y que taladra en tu cerebro esa sensación de “Ya valió esto” xD y efectivamente, como antes lo vivimos, ahora la escuela está completamente hecha de metal ( \m/. >.< \.m/  ok ok ese no xD ), óxidado, ventiladores del tamaño de la pared que podrían jalarte, sangre, cadenas colgando del techo y cuerpos destazados ensangrentados también (como los del principio), camillas de hospital y muñecas sin cabeza colgadas, una pelota rosa que recojes, cucarachas gigantes, una tarjeta con un dibujo de una llave, sillas de ruedas, jaulas colgantes, una puerta sin manija ni cerradura sólo una abertura horizontal (deducción), baños de malla metálica (todo el mundo puede verte xD ) comienzas a recojer municiones, bastantes y eso siempre indíca que algo más fuerte vendrá (casi siempre xD ) un cuarto donde al fondo abres una puerta y hay un cuerpo colgado ya putrefacto y ensangrentado, en la pared escrito con sangre está la leyenda: “Leonard Rhine, The monster looks” (Leonardo Rhine, el monstruo acecha), avanzas y suele pasar que cuando disparas le dispara al más lejano y el más cercano te ataca ¬¬ xD avanzas y otro cuarto con 3 teléfonos de disco, en color azul, que no puedes usar, te vas a salir del lugar y ¡Ring! de la nada suena uno, regresas a contestar… y… ahora la intriga es más grande para el personaje, ahora vas al último hermoso piso adornado de cuerpos en la pared, pero más decentes pues no se ven su cuerpos destazados xD sólo hay una puerta, abres, estás en la azotea, sigue lloviendo, y ves en una coladera una llave colgando, pero (raro) no la alcanzas (es el chiste) resuelves el pequeño acertijo para obtenerla, seguimos caminando para salir al patio y el panorama nos muestra un tranquilo y solitario cuerpo colgado en la nada de la oscuridad x3 vamos al cuarto de los casilleros y de nuevo suena el mismo casillero que antes en el mundo “normal” nos mostró un pequeño susto y ahora no es la excepción pero con dos pequeños extras ^^ y una nueva llave del archivo de la biblioteca, que ahora usaremos, ya dentro, encontramos una compañía de cuerpos colgantes y un silencio, que en un instante comienza a ser interrumpido por unos golpes en la nada, a continuación, el libro titulado “El monstruo acecha” (¿recuerdan dónde leímos esto?), después avanzamos a la otra puerta y otro libro con una fábula (leer es importante ¬¬ ), pasamos a demás cuartos hasta el sótano, donde nos espera otro acertijo donde hay que girar las válvulas y poder pasar, y ahora nuestro primer “boss”, si leímos, superarlo es fácil, y de nuevo el sonido de la sirena suena de la nada y se nos muestra un “FMV”; ahora repica el sonar de la campana en la iglesia y la intriga nos corroe, con una nueva llave y la normalidad del lugar…

Suspenso…

Sweet Nighmares and Poison Kisses My Child of the Underworld

 

 

Sobre El Autor

Diosa Súcubo, Gamer, Escritora.

Identificada con un Súcubo, Escritora, Goth-Metal, de ADN Gamer. Si la naturaleza me dio un ADN, entonces para mi programar es crear ADN algorítmico. Sólo que no me avisó que era ADN Gamer.

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